¿Qué macbook comprar? Estoy hecho un lio

diego
#1 por diego el 27/09/2014
Buenas, he estado mirando bastantes comparativas de macbook y aún así hay cosas que no me quedan claras. Mi presupuesto es de 800-900 euros en comprar uno de segunda mano. Básicamente lo quiero para usar fl-ableton-alguna vez traktor... Y poco mas. Si para lo que lo voy a usar merece mas la pena un pro o un air, pulgadas, memoria RAM, procesador... Como veia tengo bastantes dudas y espero vuestros consejos. Muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 27/09/2014
#1

Hola!

Si puedes conseguir un Macbook Pro de los ultimos de 17" mejor... La RAM nunca es suficiente, venga con el o se la pongas tu despues, intenta q sea 16GB. El procesador intenta q sea i7 y sino por lo menos Quad-Core. Disco SSD mejor. Cada vez son mas finos y pequeños, mas para el usuario convencional y general q para herramienta de trabajo. Minimo cuatro nucleos, la mayor memoria q puedas y mejor discos de estado solido. Si consigues de golpe uno asi o lo puedes configurar asi, no pasa nada q sea 15" o 13", abarataria el coste y siempre le puedes conectar una TV. Si es un Macbook Pro lo mas nuevo posible o tiene buen micro, pero tiene poca RAM o disco duro covencional, no pasa nada, luego lo puedes modificar. Mira todos estos aspectos.

MI opinion!
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 27/09/2014
Pues si puedes conseguir algún i7 con 16gb de ram, seria lo mejor, siempre estoy hablando de macbook pro.
Subir
diego
#4 por diego el 27/09/2014
Muchas gracias por contestar, he estado mirando y ¿qué al iria este: macbook pro 15 pulgadas i7 8gb ram 500 gb de disco duro ssd comprado a finales de 2012
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 27/09/2014
#4

No pones lo mas importante para ver si rentable ... ¿money? Si te da igual me callo.
Subir
diego
#6 por diego el 27/09/2014
920 euros
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 27/09/2014
#6

Si va con factura para la garantia, con la caja completa y te lo deja en 900 esta bien... En Wallapop hay varios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo