Macbook descartado, ahora la duda es en que pro.

llutza
#1 por llutza el 21/11/2009
Bueno, gracias a los comentarios de la gente y a que he ido a varias tiendas para verlos in situ, me ha gustado más el pro que el macbook, estéticamente hablando, cosa que antes tenía claro que quería el macbook blanco, , el caso es que ahora y sabiendo que quiero el de 13", mi dudad es el de coger el más básico con 2.26 GHz y 160 Gb de HD y ampliarlo a 4 Gb de ram con lo que se me queda en 1189 euritos de nada. o directamente el que está por encima con 2.53 Ghz ( que por la diferencia ni se debe notar ) y 250 Gb de HD ( más capacidad pero como trabajaré con externo no es preocupante) y 4 Gb de ram, directamente pero con el precio de 1349 eurazos, ya se que es poca diferencia, 160 euros, pero con ese dinero que me ahorro y algo más me puedo pillar una tarjeta de audio de 2ª mano o un HD externo, etc, etc, etc...........¿ que hago hispasonicos [-o< ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/11/2009
El procesador es relativamente más potente y si trabajas con instrumentos virtuales y muchos efectos lo vas a notar... si vas a trabajar más audio pues sinceramente no te vale mucho la pena.
Subir
llutza
#3 por llutza el 21/11/2009
Ok, gracias, he estado mirando por más tiendas y la verdad, los chavales que me atienden, tienen menos idea aún que yo [-X ......no sé si al final viendo que las tiendas son la mayoría unos :^o :^o :^o , igual me lo compra a través de la apple store directamente, me lo pensaré esta finde, bye.
Subir
mikstudios
#4 por mikstudios el 21/11/2009
pillatelo a traves del apple store, llama y a ver si te hacen alguna oferta, que los comerciales por telefono tienen cierto margen. tambien puedes acogerte al plan avanza y pagarlo sin intereses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo