Macbook intel core 2 duo a 2 ghz 8gh de ram

Fribo
#1 por Fribo el 07/03/2012
Me venden un macbook con estas caracteristicas, macbook pro intel core 2 duo a 2 ghz 8gh de ram, de segunda mano, es suficiente para hacer funcionar el traktor scratch pro 2 com vinilos time codes??

Sé que en las espeficicaciones pone que si, pero lo hara de forma fluida??? Por ejemplo poder pulsar los cue de la X1 sin que creen un intervalo de tiempo entre uno y otro, o al pulsar el mismo varas veces. O que la gráfica de la pantalla no funcione a la par que el movimiento del vinilo. No sé si me explico.

Hora utilizo un toshiba i5 a 2410mb, con 4gh de ram. La verdad es que va muy fluido, pero tengo elementos del trabajo y de estudio y no mehace grcia que se "venga de fiesta" y quiero un portatil exclusivamente para pinchar y si es mac mejor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 07/03/2012
Fribo escribió:
Me venden un macbook con estas caracteristicas, macbook pro intel core 2 duo a 2 ghz 8gh de ram, de segunda mano, es suficiente para hacer funcionar el traktor scratch pro 2 com vinilos time codes??


Ese Mac en principio está bien, pero fíjate que no sea muy antiguo, yo personalmente no compraría un ordenador con más de 2 años de uso. Las baterías de los Macs hay que reemplazarlas cada 4 o 5 años, a veces incluso en menos tiempo, en realidad depende de los ciclos de la batería.

Tendrás que valorar si el precio compensa el tiempo de uso.
Subir
Fribo
#3 por Fribo el 07/03/2012
Tiene 2 años y 4 meses. Me lo venden por 650€

La bateria me da igual lo voy a utilizar exclusivamente apra pinchar, es decir, que va a ir conectado siempre.
Subir
Cata
#4 por Cata el 07/03/2012
es el blanco el que te venden ? cuanto tiene de disco duro ?
Pide rebaja, para tener 2 años y medio lo veo caro :evil:

Mira esta web:
http://www.mac2sell.net/

Introduce los datos del Mac y te da un aproximado de lo que debería costar.
Subir
Fribo
#5 por Fribo el 07/03/2012
no el pro... pero creo que le han cambiado la ram... a 8gh i el disco a 500, porque de casa viene con 2gh ram y 250 gh de discoduro
Subir
Cata
#6 por Cata el 07/03/2012
tendrás que valorarlo y negociarlo tu, yo no pagaría más de 500 eur. Eso si, Traktor y MAC es muy buena combinación.
Subir
Fribo
#7 por Fribo el 07/03/2012
Esta claro, pero no he podido ver nada similar por 500€, por ebay classic los precios de las pujas son disparatados... pagando 700 i pico € por portatiles similares. Puedo entender que mac todo lo que tu quieras, pero al fin y al cabo es un portatil de segunda mano.
Subir
Simbiosy
#8 por Simbiosy el 07/03/2012
Dicen que MAC es muy bueno, que si no se cuelga nunca, que si tal, que si cual... pero si os fijais, un Macbook, iMac.... ahora tiene los mismos componentes que un PC. Antes tenia procesadores especiales y todo era especial. Pero ya no, hoy en dia le pudes meter Macintosh a cualquier PC, puesto que tiene los mismos componentes que un Apple.

Informate si la memoria RAM es DDR2 o DDR3.

Aunque lo que yo haría (si te mueres de ganar por el Mac y te lo puedes permitir) es pasar todos los documentos de trabajo que tienes en el toshiba y pasarlo al Mac. Y el Toshiba lo usaría para "divertirme". Un Mac va muy bien para trabajar.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
Simbiosy escribió:
Antes tenia procesadores especiales y todo era especial


aunque lleven procesadores intel, no quiere decir que funcione igual, de hecho no tienen bios. y si quieres hacer un hackintosh, no te vale cualqueir máquina, lo mejor es coger uno que tenga las mismas características que tenga algun mac, pero no todos valen.

Simbiosy escribió:
Y el Toshiba lo usaría para "divertirme". Un Mac va muy bien para trabajar


esto es otro tópico algo absurdo, navegar por internet con el mac es una pasada y el día a día en sí también, puedes divertirte con el imovie, con el garage band ... que te trae de serie.

otra cosa es que con el mac nunca me hizo falta piratear nada, es raro que no te traiga un programa o una aplicación que te permita hacer lo que quieres, por lo menos en mi caso, en windows más de una vez tuve que andar a lo jack sparrow. xd, el "paquete office" de mac, el iwork , me valió 50 pavos, mucho meno de lo que vale un office y desdeque me acostumbré al pages y al keynote, no los cambio por nada, ya le pueden dar por saco al word, solo el hecho de arrastrar una imagen y poder colocarla donde quieras sin tener que andar metiendolo en cuadros de texto o ese tipo de apaños, para mi que documento mucho los trabajos es una ahorro de tiempo y quebraderos de cabeza increible.

en cuanto al hilo, yo tengo el macbook blanco del 2011, es un core 2 duo y solo tengo 2 gb de ram ddr3 y por ahora me tira con todo, traktor, ableton (sin cargarlo mucho claro), e incluso programas de diseño que uso en clase.

tal y como hablais parece que para correr traktor haga falta un i7, en el pc de sobremesa tengo un pentium D a 3Gh y corría traktor perfectamente y tenía solo 1gb de ram. mientras el ordenata esté limpio de mierdas te irá bien.

por 650 es algo caro de más, yo no me gastaría eso en un portatil solo para pinchar ni de coña.

otra opción que tienes es hacer un particiónen el toshiba con un windows pelado para correr traktor.

PD: No te hace falta un mac para correr traktor, otra cosa es que quieras uno, pero necesario no es.
Subir
kiket
#10 por kiket el 08/03/2012
No es que tuviera un procesador especial, es que tenía el osx adaptado a ESE hardware. Exactamente igual que ahora, solo que ha cambiado de arquitectura a x86 de Intel. Pero sigue teniendo el software adaptado a ese hardware y por eso no puedes hacer un hackintosh con cualquier hardware. Y esa es la diferencia de estabilidad y rendimiento. Aunque un pc con windows 7 no debería de tener problemas, siempre y cuando se mantenga como se debe de mantener un windows.
Subir
RayTfe
#11 por RayTfe el 08/03/2012
a 2ghz exactos, no existe ningun macbook pro que soporte esa ram ni de coña, las memorias son a 667mhz y lo maximo que soportaba era 2gb de ram! y como que tiene ya por lo menos 4 o 5 años ese portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo