Macbook >; me falla en osx pero en windows no

ampuero
#1 por ampuero el 12/06/2007
Nada, que en un macbook me falla el osx, porque se me queda colgado un buen rato, pero windows va perfecto.
He probado de todo: resetear mcu, /fsck, pasarlo con applejack, hardware test, reparar permisos y discos, formatear e instalar de nuevo el sistema, usar onyx para limpiar chache de nucleo,... No se si podra hacer algo mas al respecto.
Solo resaltar que cambie la ram, pero a una valida --> kingston de 1 gb cada una a la frecuencia de 667 mhz ddr2.
No se que hacer, voy a llevarle si no me sugieren nada, al servicio tecnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 12/06/2007
cambiale de nuevo la ram y mira si funciona correctamente. NO es normal lo que te pasa si no es por el tema de la memoria y acabas de formatearlo.
Subir
ampuero
#3 por ampuero el 14/06/2007
He llamado a Universo mac y me han dicho lo siguiente:
cambia de nuevo la ram y si ves que va igual, arranca el sistema desde un disco duro externo por firewire, si aun asi va mal, es por la placa logica. Pero da igual que sea por usb no? es que por firewire no tengo, por usb si. valdria un pen drive usb para hacer esto?? como transfiero el sistema al pen drive o al disco duro por usb??
Subir
BAC
#4 por BAC el 14/06/2007
que fuerte...

se que será un caso aislado.

Pero que cara pondrán los que defienden todas esas cosas de que Mac no se cuelga y que osx no se cuelga?
Subir
modulay
#5 por modulay el 14/06/2007
Si es un problema de hardware poco tiene que ver el sistema operativo ni el hecho de que sea mac o pc
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 15/06/2007
Si fuera un equipo de sobremesa te diria que le cambies la pila de fecha y horas ...al menos a mi cuando se agotaba la liaba bien liá ....y no habia forma de arreglarlo hasta que se cambia la puñetera pila...

Prueba a ver solo con la ram de serie que OSX es muy quisquilloso con la ram y lo que va en windows o OS9 no tiene por que rular en OSX si a este no le "gusta" la ram que le has puesto...recuerdo que a muchos ppc g4 si les cambiabas la ram y a OSX no le "gustaba".... iban de puta madre en OS9 y pal culo en OSX....
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 18/06/2007
modulay @ 14 Jun 2007 - 01:52 AM escribió:
Si es un problema de hardware poco tiene que ver el sistema operativo ni el hecho de que sea mac o pc


He notado que en un PC muchas veces la tolerancia a fallos era mucho mayor en Windows. No se si es bueno o si es malo, pero la cosa es así. Sin ir mas lejos hará un mes probé la instalación de FreeBSD (ya sabreis que OSX es hijo de FreeBSD). En la misma instalación me dijo no se que de error no se que de la escritura de la DMA. Ni Linux ni Windows advierten ese fallo, que no es nada que se arregle con un cable de UltraDMA, pero FreeBSD es así de pijo con el hardware.

En definitiva, el hardware debe estar "roto", pero al Windows XP se la suda. Puede ser incluso que esa RAM no le guste al OSX (menos mal que es Kingston)

Eso si, la pegatina de la manzanita se pone en cualquier sitio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo