Que macbook me pillo?

Dj-FeDE
#31 por Dj-FeDE el 05/11/2010
Ahora mismo el macbook blanco es una tonteria ya q en modelos basicos el blanco tendrias q subirlede de 2 a 4 gb de RAM y entonces vale igual q el pro basico q ya trae 4 de RAM, el resto de componentes son los mismos, pero bueno ya es el pro, de aluminio y con teclado retroiluminado... Aunq tb es cierto q el macbook blanco esta guapisimo aunq sea de plastico esteticamente me gusta mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Felu
#32 por Felu el 05/11/2010
Pero el macbook blanco no se ilumina no?
Subir
Dj-FeDE
#33 por Dj-FeDE el 06/11/2010
Si te refieres al teclado no se ilumina, si te refieres a la manzana si.
Subir
Felu
#34 por Felu el 06/11/2010
A :S
esque ami me interesa lo del teclado para cuando estoy en las sesiones sin iluminacion.
El macbook air se ilumina?
Subir
Ed_Saxman
#35 por Ed_Saxman el 08/11/2010
Dj Feluco escribió:
A :S
esque ami me interesa lo del teclado para cuando estoy en las sesiones sin iluminacion.
El macbook air se ilumina?


Subir
Baumann
#36 por Baumann el 08/11/2010
neosynth74 escribió:
Dj Feluco escribió:
Jajajaja las tecnologías mandan y ya que a mi madre le dan dinero para gastar de los fondos de la universidad... no ay que desperdiciar xD


Pues bien que haces :wink: tu que puedes :mrgreen:


Asi nos va ....
Subir
Felu
#37 por Felu el 09/11/2010
Pero el dinero no ay que despreciarlo [-X :mrgreen:
Subir
Evan
#38 por Evan el 09/11/2010
Dj Feluco escribió:
Voy a probar aver aunque a mi madre le dan 2000 euros para un ordenador o ipad o cosas relacionadas con la tecnología xD
Esque es profesora y como a ella le da igual pues se lo dan pero mientras e utilizado el pc de mi ermana y se traba de vez en cuando pero voy a ver.
ami madre le da igual gastarselo en mi ya que a ella le daba lo mismo.
por eso dije que disponia de 2000 euros :)
Esprofesora en la univerdad de las palmas por eso xD


Pues que mal te ha enseñado a escribir, tio.
Subir
electrizante Baneado
#39 por electrizante el 09/11/2010
Dj Feluco escribió:
Pero el dinero no ay que despreciarlo [-X :mrgreen:


ni tampoco destinarlo a un profesor para que lo invierta en su trabajo y se lo de a su hijo para que pueda fardar de mac.

Por estos pufos estamos como estamos. Mi padre fue profesor toda su vida y jamas hizo algo así.
Subir
bebender
#40 por bebender el 10/11/2010
electrizante escribió:
Dj Feluco escribió:
Pero el dinero no ay que despreciarlo [-X :mrgreen:


ni tampoco destinarlo a un profesor para que lo invierta en su trabajo y se lo de a su hijo para que pueda fardar de mac.

Por estos pufos estamos como estamos. Mi padre fue profesor toda su vida y jamas hizo algo así.


O lo decías o reventabas no? jejeje

Yo reventé hace días.
Subir
Dj-FeDE
#41 por Dj-FeDE el 11/11/2010
ya pero tambien el chaval dice q no es un capricho, q es un equipo q necesita y le hacen falta ciertos componentes especificos para sus sesiones q solo puede obtener con un mac.
Es un aparato q va a exprimir al máximo y necesita unas exigencias técnicas altas.
Es una necesidad mas q otra cosa y si hay q usar dinero publico se usa.

Es como si le dices a hawtin q se conforme con un netbook............. :twisted: :twisted: :twisted:

PD: No creo q lo quiera para fardar de mac, pq una persona puede fardar de tener un pezado chalet con piscina gigante, con un par de coches buenos, un barco, motos guapas, un bombon de novia...cosas asi, pero si vas por ahi fardando de tener un mac es q eres tonto.

Dj Feluco por cierto para tanta pregunta tecnica esta bien usar www.apple.es
Subir
electrizante Baneado
#42 por electrizante el 11/11/2010
Dj-FeDE escribió:
pero si vas por ahi fardando de tener un mac es q eres tonto.


Dada tu afirmacion (que no es mia sino tuya) entonces esto esta lleno de tontos
Subir
Felu
#43 por Felu el 11/11/2010
Yo para que quiero fardar de mac si ya tengo un imac... es de tontos la verdad...
Yo quiero el mac para mezclar ya que el pc se me traba bastante o no reconoce casi nunca los denon... y si no escribo muy bien es porque mi madre trabaja ... y no se rasca el culo en casa y ni tiene tiempo para mi... con el rollo de bolonia esta hasta el cuello...
Y la pregunta era que macbook me pillo no a hablar de mi caligrafía ni de mi madre así que si no importa no meteros con mi familia por favor ... -.-'
tenía en mente el macbook air por sus prestaciones y su ligereza y creo que aunque tenga un core duo mi primo tiene el macbook pro con un core duo y dice que va de perlas así que estoy entre el macbook air y el macbook pro.
Lo malo del air es el disco así que creo que tiraria mejor con un macbook pro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo