Macbook no reconoce el Edirol PC-50

TINO
#1 por TINO el 18/02/2014
Hola de nuevo.
Ante todo aclarar que soy nuevo con el Mac Book.
Mi problema es que he intentado instalar mi teclado Edirol PC-50 para poder trabajar con el REASON 7 y el ABLETON 8 y no hay manera. Entré en la página de Roland y me bajé los driver para este equipo pero ni aun así.
Entré en la configuración de AUDIO MIDI pero nada .
Por favor si a alguien le a pasado por favor que me diga algo porque entre esto y que no me funciona el REWIRE entre REASON Y ABLETON me estoy empezando a desmoralizar.
Yo pensaba que esto de trabajar con Mac iba a ser más fácil , pero contra me esta minando la moral .
UN SALUDO .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 18/02/2014
Que version de sistema operativo y osx de mac tienes?


Saludooos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/02/2014
No sé si este controlador soporta Core MIDI. Tienes los últimos drivers del Edirol? http://www.roland.com/support/article/?q=downloads&p=PC-50
Subir
TINO
#4 por TINO el 19/02/2014
¡¡¡ POR FIN !!!
Ya conseguí que el Mac reconozca el Edirol PC-50.
Yo ya me había bajado el último driver de Edirol para Mac , pero el problema radicaba en que no lo había activado en e Mac. Primero me tuve que ir a la configuración de audio midi de mac y luego ir me a preferencias de Reason y buscar mi teclado . De todas maneras encontré un video que me ayudó también por que había que seguir un orden.
http://www.youtube.com/watch?v=TPDHo6nGol8
GRACIAS Soyuz y bellivai por tener el detalle de contestar para ayudarme.
Ahora me queda sólo solucionar lo del rewire, para ello voy a desintalar Reason y ver si a la hora de volver a instalarlo tiene la posibilidad de pasarlo a 32bits para saber si ese es el motivo por el que no se puede sincronizar en remire.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo