MacBook para Traktor - Ayuda

CharlieDemir
#1 por CharlieDemir el 25/10/2011
Hola a todos y gracias de antemano.

Actualmente tengo un Acer y solo me da problemas.

Me he decicido a comprarme un MACBOOK para ir sobre seguro.

Que me podeis recomendar??? que diferencia hay entre los modelos AIR y PRO??? estoy un poco verde con apple.. jaja

Alguien que entienda, si me puede hechar una mano, se lo agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 25/10/2011
El AIR y el PRO de 13'' son casi iguales en prestaciones, por lo que te recomiendo que si lo quieres de ese tamaño optes por el AIR que es mucho más ligero y tiene mejor resolución.
Subir
CharlieDemir
#3 por CharlieDemir el 25/10/2011
#2 Gracias Sete.. basicamente lo quiero para mezclar con traktor y controladora kontrol s4.. mas adelante me gustaria meterle el live.

Entonces voy bien con el air, no???

Macbook Air 13 2011 i5, 4 Gb RAM, 128 GB SSD
que tal este???
Subir
Cata
#4 por Cata el 25/10/2011
El macbook PRO de 13" es muchísimo más rápido (el Core i7 de a 2.8 GHz), tiene mayor capacidad de almacenamiento que el Air, y cuenta con un puerto firewire (importante para algunos usuarios)
Si es para Traktor, yo eligiría el PRO de 13 " a 2.8GHz.
Subir
CharlieDemir
#5 por CharlieDemir el 25/10/2011
#4

gracias cata, lo tendre en cuenta
Subir
tantee
#6 por tantee el 25/10/2011
Mac-book Air ni de coña... es mi opinion!
Subir
1
caxorro17
#7 por caxorro17 el 25/10/2011
yo tengo el pro de 13" i5, y a dia de hoy estoy encantadisimo con todo
Subir
1
theobligatorio
#8 por theobligatorio el 25/10/2011
yo tenia pensado pasarme de un macbook pro de 13 de 2009 al nuevo air.. no recomendais el air para traktor?
Subir
1
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 25/10/2011
yo tengo el úlltmo macbook blanco, ahora mismo estoy con él, no solo mola para pinchar, sino para todo el resto de cosas que puedes hacer con un ordenador, navegar, trabajos, los que quieras, es un core2duo y tira con cualquier programa de los que he usado.
Subir
1
HouseSoul
#10 por HouseSoul el 25/10/2011
Lo mismo que Carlos da_Silva, pero yo de ti me compraria el Pro y no el Air, sobre todo por la capacidad de ram, que si tienes musiquilla luego llenas 128G!! y por mas cosas, como procesador, bus...etc!
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 25/10/2011
#2
el AIR es un chusco para uso PRO, es un poco de feria y poco robusto...

sete_ escribió:
cooking, cleaning... and vagina
:susto:
Subir
CharlieDemir
#12 por CharlieDemir el 26/10/2011
Y el macbook blanco???? Va bien para traktor??? Me venden uno bastante bien de precio..
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 26/10/2011
yo tengo el último de los blancos y va de maravilla, muy estable, fácil de usar y la verdad estoy encantado con este portátil. Por lo de pronto solo tengo elogios para él.

algo más de un año y sigue como el primer día y sin ningún cuelgue ni formateo.
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 26/10/2011
#13 Sé que está un poco fuera de la discusión pero tengo un amigo que busca portátil para tocar en directo con 8 pistas de Live (sintes VST y algún efecto, compresor, etc). Un Macbook aunque no sea nuevo tirará bien de este set sin cortes??
Subir
DiscInfiltrator
#15 por DiscInfiltrator el 27/10/2011
Yo uso un Macbook de hace casi 5 años y no hay ningun problema para correr Traktor. El Macbook mas barato disponible en el Appstore te sobrará para correr Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo