MacBook para Traktor - Ayuda

RCA Sound
#46 por RCA Sound el 12/01/2012
Pues entonces seguimos en la misma duda de si el air o el pro...

Al i7 creo que no aspiro por presupuesto y si ya iba bien con los anteriores al i5, me quedaré con el i5 pero sigo dudando si el pro o el air porque al igual que Carlos yo tampoco entiendo a qué se debe tanto criticar al air, si alguien lo sabe que me lo explique por favor, ya sabemos lo de los 128G pero tampoco creo que sea tan relevante habiendo disco duros externos o si??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#47 por BAMBU el 12/01/2012
Prodesadores i7, 4 nucleos, Ram a punta y pala...... Para pinchaaar? Se nos esta iendo de las manos!
Subir
Carlos da_Silva
#48 por Carlos da_Silva el 12/01/2012
#47

llevo unos días pensando lo mismo. está claro que si pillas un ordenador nuevo, coges algo sino lo mejor, lo anterior, pero de ahí a decir que me hace falta para pinchar...

hay un mundo.
Subir
BAMBU
#49 por BAMBU el 12/01/2012
Exacto, si te queires coger un Mac bueno allá cada uno, ( para mi no hay Mac malo ) pero para pinchar con el macbook base de 13" vale, TODOS sabemos que un i7 con 4 nucleos y 12 de Ram es la poya, pero no tiene nada que ver con el post, ya que al que pregunta le parece que por tener ese ordenador va a ir mejor...
Subir
DjDavidM
#50 por DjDavidM el 14/01/2012
todo es depende de lo que quieras yo me decidí por el AIR porque es lo que quería un ordenador exclusivo para Traktor con timecode y la controlador X1 actualmente es el que tengo y e de decir que la comodidad y el peso ... etc... del AIR no la tiene el Macbook para mi el tema de que no tenga lector de cds en el air no es problema ya que todos sabemos que actualmente nos movemos en pendrive discoduros... de hay que appel ya no te de su sistema operativo en cd... si no en un pendrive...
vamos yo encantado con mi AIR .... para mi 100% recomendado para traktor y como dice dj bambú la CPU ni se menea... jejeje!!
Subir
alvarito1986
#51 por alvarito1986 el 14/01/2012
Y como instalas el software de tractor sin CD?
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 14/01/2012
#51 bajándolo de la página de Ni .
Subir
alvarito1986
#53 por alvarito1986 el 14/01/2012
Pero si tienes el original....
Subir
alvarito1986
#54 por alvarito1986 el 16/01/2012
hola mira hoy no me reconoce la mesa el ordenador alguien me puede ayudar me corre muxa prisa gracias, la controladora se enciende pero cuando abro el software no se enciende la controladora se keda conectada pero apagada gracias.
Subir
alvarito1986
#55 por alvarito1986 el 16/01/2012
hola mira hoy no me reconoce la mesa el ordenador alguien me puede ayudar me corre muxa prisa gracias, la controladora se enciende pero cuando abro el software no se enciende la controladora se keda conectada pero apagada gracias.
Subir
theobligatorio
#56 por theobligatorio el 22/02/2012
he leido todo el post y solo comentais del air de i5 e i7.

mi duda es... que opinais del core2duo 2,13GHz, 4gb ram y 256 GB SSD suficiente tb para traktor?

tira mas un core2duo a 2,13 GHz que un core i5 a 1,7 GHz?? se que el i5 es mas nuevo y tendra muchas mejoras pero al ser menos GHz tb supongo que influira alguna aclaracion?
Subir
djpeta
#57 por djpeta el 22/02/2012
theobligatorio escribió:
mi duda es... que opinais del core2duo 2,13GHz, 4gb ram y 256 GB SSD suficiente tb para traktor?

tira mas un core2duo a 2,13 GHz que un core i5 a 1,7 GHz?? se que el i5 es mas nuevo y tendra muchas mejoras pero al ser menos GHz tb supongo que influira alguna aclaracion?


Con cualquiera de los 2 te basta y te sobra...

Yo tengo un Core2Duo con 2Ghz y 2 Gb de Ram (CON WINDOWS!!) y tengo 0 problemas con Traktor, así que con Mac mejor aun
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo