MacBook Pro 17" 2.6GHz y ProjectMix

Juan Lou
#1 por Juan Lou el 29/11/2008
Hola! Estoy pensando en hacerme con una ProjectMix de M-audio para trabajar en casa y poder ir a grabar a grupos a sus respectivos locales con un poco de calidad pero me encuentro con el problema de que mi ordenador es un MacBook Pro 17" con un Intel Core 2 Duo de 2.6 GHZ que ya me ha dado problemas con interfaces como la MBox2 de Digidesign porque por lo visto hay problemas de compatibilidad a nivel exclusivamente de hardware con este procesador (aún no está certificado como compatible por Digidesign) así que gastarme lo que cuesta la ProjectMix, que parece un buen partido, para que luego me de problemas de este tipo me tiene un poco preocupado. La pregunta es...

¿Alguien sabe si hay problemas de compatibilidad entre este MacBook y la ProjectMix I/O?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafpoplab
#2 por rafpoplab el 09/09/2011
hola como estan? quisiera agregarme a este post.. tengo un grave problema con mi projectmix.. la uso con un imac 10.6.8 en logic.. el tema es que cuando empiezo a mover los faders para la automatizacion al cabo de un rato empiezan a temblar y a moverse solos y no me queda otra que apagar la projectmix, esperar un rato y volver a prenderla para que vuelva a funcionar..
no se por que es esto si por la fuente, alguna configuracion o estan rotos los faders.. porque el resto anda todo bien tengo respuesta de todas las funciones.. es rarisimo..
espero alguna respuesta lo antes posible.. muchas gracias de antemano..
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo