MacBook Pro 2013?

foxter
#1 por foxter el 21/04/2013
Buenas amigos. Voy a comprar un macbook pro de 13", he leido en algunos sitios que en junio/julio sacaran los nuevos modelos...leyendo esto no se si esperarme un mes o dos y comprar el nuevo modelo, si alguien tiene informacion y sabe si el de 13" que cuesta unos 1.500€ tendra muchos cambios, porque mi presupuesto es limitado a 1.500€, no puedo gastarme mas, tambien pienso que si me espero y este mismo le emten dos tonterias mas y cuesta 1.800€ me harian una faena :)

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 22/04/2013
Me temo que esto no lo sabe nadie a ciencia cierta.
Si fuera del dominio público pocos venderían no?

Hace meses y meses que se especula con el nuevo MAC PRO y de momento, nada de nada.
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 22/04/2013
tumbaito escribió:
Hace meses y meses que se especula con el nuevo MAC PRO y de momento, nada de nada.


"Abrió el camino el fundador Steve Jobs cuando en 2007 eliminó la palabra “Computer” del nombre de la compañía. Es una empresa de productos de consumo electrónico, pero de solo cinco y donde el ordenador es lo de menos. El iMac le dará el próximo año solo el 2% de sus ingresos."

Leido en elPais
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 25/04/2013
Se esperan en un principio para otoño los nuevos MbPro... . La diferencia más notable creo que será, aparte de la pantalla Retina, que serán con memoria Flash en lugar de Disco Duro. En la guía del comprador de MacRumors dice que el Macbook Pro (no retina), está al final de su vida util, por lo que hay varios analistas que opinan que saldrá más pronto que tarde.
Subir
foxter
#5 por foxter el 25/04/2013
Gracias por la informacion, pero me surge un gran dilema, estaba esperando un poco por si salia en junio/julio, pero le necesito para finales de julio y si va a salir en otoño que sera Septtiembre/octubre no se que hacer...si me lo compro ahora no se si luego me arrepentire pero me urge un poquito...

Lo de la memoria flash en lugar de disco duro es mucha mejora??, de rpecio alguien sabe si andaran similar a los de ahora??

Gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo