MacBook Pro apagado repentino

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
#14
Entonces eso pinta RAM o PB , asi que ya sabes , te lo tienen que cubrir sí o sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pacuco Baneado
#17 por pacuco el 10/04/2012
descárgate este programa para tu mac : http://www.macupdate.com/app/mac/12381/temperature-monitor

y monitoriza tu mismo la temperatura para ver si se trata de calentamiento o qué.
La temperatura media es de 45 - 50 - como mucho 60 .
No sería normal si tu temperatura pasara de 70
Subir
Martin Halaris
#18 por Martin Halaris el 10/04/2012
pues me han dicho que como no tengo el applecare no me lo cubren y que lo tengo que comprar y me cuesta unos 180euros como si ubiera gstado poco con este ordenador sabes...
Subir
pacuco Baneado
#19 por pacuco el 10/04/2012
joder macho pues menuda estafa te hicieron no me jodas , y compras un ordenador de 3000 pavos y no les exiges garantía ? venga hombre
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Reclamación al canto y denuncia en Consumo. Con un equipo de 5 meses salvo que sea por golpes te tienen hasta que comer los piés

Y ni Applecare ni pollas, la garantía es obligatoria en la UE, lo quieran los timadores esos o no.
Subir
Martin Halaris
#21 por Martin Halaris el 10/04/2012
Bueno chicos muchas gracias por todas las respuestas y por acompañarme en todo esto... he vuelto a llamar y he preguntado porque no me lo cubre y me han dicho que cubre cualquier problema de hardware pero no de software y me han dicho con mejor precision que me cuesta 350EUROS!! que el applecare dura 3 años... tio estamos todos locos! 2850euros por un ordenador tio.... no es posible...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Efectivamente , que te revisen el HARDWARE y se dejen de historias, porque eso es de hardware SEGURO.
Si no , denuncia al canto.
Subir
Martin Halaris
#23 por Martin Halaris el 10/04/2012
ok muchas gracias por tus respuestas... ire y are revisra el hardware... gracias!!
Subir
Martin Halaris
#24 por Martin Halaris el 14/04/2012
Hola chicos! dejo este post despues de toda esta conversacion para decirles que:
El apagado repentino de mi macbook pro 17" es porque tiene un sensor (como todos los MacBook) de movimientos bruscos, osea cuando el ordenador siente un golpe se apaga para que el disco duro no se rompa por si es una caida etc.
se los digo nada mas para que lo sepan visto que pensavamos que fuese otra cosa... asique si tienen un mac y se les apaga en una disco pes, ya saben...
igualmente gracias a todos lo que me contestaron!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo