MacBook Pro - Batería

  • 1
Fernando MB
#1 por Fernando MB el 28/05/2008
Hola a todos:

Quería exponer este problema que me ha surgido con mi portatil y ver si alguno de vosotros me podía dar una explicación y solución:
Normalmente trabajo con el MACbook sin bateria, es decir, mientras estoy usándolo le quito la batería y lo conecto a la red. E lotro día le quise colocar la batería de nuevo para llevarmelo fuera de casa y el portatil no la reconoce. Aunque la batería esta debidamente anclada, el MACbook no la reconoce. Ni la batería se me ha caido ni nada por el estilo. Es muy raro y no se por donde tirar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
liverto
#2 por liverto el 28/05/2008
por experiencia propia con los mac... cuando pasa algo de esto casi siempre es debido a un problema fisico del ordenador, por tanto busca a un buen tecnico de apple y que te lo apañen ellos...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 28/05/2008
Yo lo uso de igual manera y todavía no he tenido ningún problema.
Subir
Fernando MB
#4 por Fernando MB el 29/05/2008
Bueno, pues me tocará ir a un servicio tecnico y ver que demonios me ha ocurrido, por que no lo entiendo. El ordenador es nuevo.

En fin. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos, :)
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 29/05/2008
Cuidado aviso por un error de rendimiento que yo tuve y me volvi loco asta dar con la solucion.......

yo trabajaba como tu aveces ...pensando que era mejor para el ordenador y bateria..pues resulta que no,
cuando trabajamos sin la bateria un nucleo del mac se desconecta automaticamente...el portatil trabaja solo a un 50por ciento´´´´y asi me lo digieron y asi lo pude encontrar en la pagina oficial de apple que me costo lo mio encontrarlo.para aplicaciones musicales no saques nunca la bateria...un saludo musical...espero sirva a mas de uno :wink:
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 29/05/2008
Cierto lo que dice powerstudios, yo trabajo siempre con ella, y en mucho sitios he leído que el tenerla siempre puesta no incide gravemente en la capacidad, es más, he llegado a leer todo lo contrario, que es conveniente cargarla y descargarla de vez en cuando, antes que guardarla en un cajón y olvidarte de ella esto, claro está, es para este tipo de baterías quizás con otras más viejas esto no sea así.

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 29/05/2008
Pues así es, no hay que trabajar sin la batería.
Subir
Fernando MB
#8 por Fernando MB el 01/06/2008
Y como puedo hacer para conectar de nuevo ese nucleo? Esto quiere decir que la batería se ha dañado o parte del portatil que reconoce el ordenador Powerstudios?

Gracias :wink:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 04/06/2008
eso del nucleo me gustaría verlo escrito por los de apple...me suena a cuento chino...la bateria no se jode por tenerla conectada se jode por el calor del ordenador...y si tienes el ordenador en la mesa todo el dia conectado a la corriente pues el calor no le hace ningun bien a la bateria...
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 04/06/2008
toma escrito y firmado.............son 100euros...por la consulta...jajjajaaja =D> =D> =D> =D>

http://docs.info.apple.com/article.html ... =305336-es
Subir
ampuero
#11 por ampuero el 04/06/2008
A mi me paso tambien que no funcionaba, porque me salia el icono tachado con una x roja dentro, y lo lleve al servicio tecnico y era porque estaba defectuoso o desconectado el cable que da suministro a la bateria. Y encima me paso despues de venir de cambiarme la placa base del servicio tecnico, vamos que yo con apple he tenido de todo, pero aun asi apple hasta la muerte, jeje.De todas maneras hay ciertos iconos que se explican en la siguiente pagina de apple y las cosas que debes hacer si te ocurren.

Mira en estos dos a ver si encuentras algo que te ayude:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=304301

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=305364

Y aqui la pagina de soporte general del macbook pro por si acaso:

http://www.apple.com/es/support/macbookpro/

Todas estas páginas son las páginas oficiales de apple, con lo que no tendrias que tener problema si haces lo que ahi te indica, pero como los ordenadores son como los coches, nunca sabes de donde puede venir hasta que no lo ves, en fin.

Si aun asi nada, llama al servicio tecnico a ver que te dicen. Espero haberte sido de ayuda
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 04/06/2008
Alguien escribió:
Si la batería del MacBook o MacBook Pro se extrae, el ordenador reducirá automáticamente la velocidad del procesador. Esto evita que el ordenador se apague si necesita más potencia de la que el adaptador de CA le puede proporcionar.


pues es curioso...siempre pense que era una leyenda urbana...tiene su logica, pero es un poco cutre, si se te jode la bateria o la pierdes ya solo tienes medio ordenador!!!
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 04/06/2008
asi es bassboss,en mi momento me volvi loco,imaginate..estava trabajando en un proyecto de logic con instrumentos virtuales todo rindiendo de maravilla,y esa misma noche para no sobrecalentar el oredenador
le saque la bateria y la guarde,al dia siguiente abro mi proyecto y la cpu me petaba,estube tres dias comindome el coco.y ya dava el ordenador por jodido,por casualidad vi esto en la pagina de apple,pero por pura casualidad,
puse la bateria y tachan...todo a su normalidad..lo e comprobado en mi misma piel que es cierto.el ordenador solo rinde un 50p ciento...que es mucho.un saludo musicalll..cada dia se aprende algo..jeje
Subir
Fernando MB
#14 por Fernando MB el 05/06/2008
Lo que a mi me aparece es un icono con el símbolo de la batería totalmente descargada y con una X en color negro. He intentado todo vuestros consejos y los que aparecen en los links que me habéis facilitado y sigo sin poder resolver el problema. :cry:
Ya me queda ir al servicio técnico y ver que me dice.
No se si tenéis alguna otra solución.

Gracias a todos por los comentarios.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 06/06/2008
:!: hubo una tirada de baterias de mac book pro que salieron defectuosas....me parece que te toca ir al servicio tecnico..si es defectuosa el cambio te lo aran gratis,,,si es otra cosa y no tienes garantia,tocara pagar.
lo suyo esque encontraras un amigo con un macbook pro,y pusieras su bateria en tu portatil,si funciona pues esque tu bateria esta jodida,y puedes comprarte ortra y se acabo...si tampoco la reconoce el problema es del portatil...pero yo diria mas bien que es de la bateria,oye tu a la bateria le as dado al botoncito que tiene para ver la carga..no se enciende ninguna luzecita verde....... :?: :?: :?: :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo