Macbook pro estropeado

skeje
#1 por skeje el 28/12/2011
muy buenas a todos ,pues me estreno en hispasonic y al mismo tiempo en los foros,planteando una duda que tengo y a ver si podéis ayudarme,en el mes de agosto de este año 2011 compre un macbook pro el de 1.445 eu.,pues bien ,al mes el mac se mojo por debajo de cerveza,no fui yo lo juro jeje,el caso esque lo lleve al corte ingles donde lo compre,de allí al servicio técnico de apple,total la factura de arreglo fue de 1.010 euros,yo me quede por los suelos claro porque aun estoy pagando el equipo,así que por lo que costaba arreglarlo y por mi trabajo debía tener ordenador,así que me compre otro macbook pro ,y ahora viene mi duda ,el mac estropeado tiene muchas piezas nuevas que no sufrieron ningún daño ,disco duro batería el cargador la pantalla las memorias ram,etcque hago? como puedo hacer un precio o adecuar un precio para vender este mac ?o que precio pondríais vosotros?,gracias por el tiempo y cualquier ayuda será buena un saludo enorme y a componer!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 28/12/2011
Hola, 1010 euros de reparacion? pero te dijeron que es lo que se estropeo?

Saludos!!
Subir
sacri
#3 por sacri el 29/12/2011
A estas cosas es mejor hacerles un seguro.

Supongo que el problema ha sido la oxidación de la placa base, aunque lo demás este bien, piensa que todo eso q tu dices es muy barato, disco duro, bateria, etc... lo dificil de conseguir y practicamente el 100% del mac es la placa, q es donde esta la diferencia entre un pc y un mac.

Que puedes hacer... puf... tirarlo.

Aunq te quedases con las piezas apenas te valdrían para algo, la batería y el cargador si. De todas formas yo no lo arreglaría, porq por poco más tienes uno nuevo, y el arreglo a la larga te dará fallos, a parte de problemas de la garantía. Puesto q todo fallo q salga a partir de ahora te dirán q es por lo q te ha ocurrido.
Lo siento... intenta tener más cuidado la próxima vez. La bebida siempre lejos
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 29/12/2011
Si es el mismo modelo que el tuyo, quedatelo, guardalo como oro en paño... Nunca sabes si te casca tu pantalla o tu hdd y ahí puedes tener unas cuantas piezas de repuesto. Si no... pues como está la cosa que lo que mas se busca es la placa, creo que no encontrarias a quien venderlo ya que a la gente le suele interesar o la pantalla o la wifi o el pad...
Subir
sacri
#5 por sacri el 29/12/2011
Claro, si puedes comprar otro modelo igual genial, asi puedes usar los repuestos, sobre todo la bateria q es algo muy comodo. Intenta venderlo por piezas.
Subir
skeje
#6 por skeje el 29/12/2011
hola de nuevo a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones me han servido mucho ahora os pongo según apple lo que esta estropeado:

-board logic 2.7 Ghz 488.00eu
-Fan 28.34eu
-display clamshell,glossy 199.90eu
En fin lo dicho menuda faena, pues me pasare por ebay o me lo quedare para algún repuestillo

de nuevo gracias a todos un saludo enorme y feliz año
Subir
sacri
#7 por sacri el 29/12/2011
La board es la placa base donde esta alojado el microprocesador, para cambiar el microprocesador hay q cambiar el ventilador (FAN) porq tienen q meter de nuevo la masilla para el calor. Lo del display es lo que tengo mis dudas.. supongo q se te caería la cerveza cerca de las conexiones de la pantalla y por eso tendrán que cambiarlas.
Esos precios supongo q serán sin IVA y por eso dices q son mil y pico euros. Yo si es ese precio no lo arreglaba y me compraba otro.. pero si es por 700... si me lo pensaba, siempre que te confirmen que sigues teniendo garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo