Macbook Pro i7 se calienta tanto para un freeze

mixman_dj
#1 por mixman_dj el 01/09/2011
amigos estoy a punto de hacerme de un mbp pero estoy leyendo mucho que se calientan tanto que se freezan y en mis presentaciones usualmente hay tanto calor que es insoportable y si calienta ademas tanto la mac a se producirian fallos por lo que me entro la duda o de segir con pc por favor cuentenb la experiencia a solo me compro un mbp i5 doble nucleo que creo que calienta menos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mixman_dj
#2 por mixman_dj el 01/09/2011
nadie ayuda please
Subir
monarca
#3 por monarca el 01/09/2011
ten paciencia, no esperes que en 2 horas ya tengas respuestas para lo que preguntes. no es un servicio de atencion al cliente, sino un foro donde la gente participa, pero ademas trabaja, vive, sale, etc...

lee las normas por favor.

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
mixman_dj
#4 por mixman_dj el 01/09/2011
lo siento no habia leido lo de ser paciente se me paso mil disculpas
Subir
j_amo
#5 por j_amo el 01/09/2011
Hola!
A la pregunta.....¿Es normal que se caliente? Si es normal y bastante comun.....pero no logico....tanto en el i5 como en el i7 te va a pasar igual es un "defecto" de los macbook ....yo tengo uno blanco con 2 años y haciendo bounces o viendo peliculas 78º a 81º facilmente y ventilador a toda hostia....Mucha potencia en muy poco espacio y poco refrigerado... pero tranquilo que no se queman ni dara fallos....normalmente se calientan porque entra la grafica en funcionamiento(la potente)... smc fan control y con la temperatura en la barra constantemente y poder aumentar la velocidad delos ventiladores te ayda bastante a mantenerlo fresco.....

PD: Los macbokpro de 13 tanto los i5 como los i7 son de 2 nucleos.....si es uno de 15 o 17 son 4 nucleos

Saludos!
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 02/09/2011
Tambien es normal ten en cuenta que el aluminio esta para eso , la carcasa hace de disipador ,
echando el calor fuera a traves de ella ...jajajaja.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/09/2011
Curioso que se caliente hasta congelarse... :-k
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 02/09/2011
jajaja, bueno tambien dicen que los componentes de MAc trabajan en caliente. A esa temperatura un PC haria poum!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo