Macbook pro i7 vs i5

mlcp
#1 por mlcp el 03/12/2010
Me gustaría saber la opinión de usuarios de Macbook pro i7 2,66. He leido por internet y me parece también en Hispasonic, que los primeros modelos del i7 calentaban un poco superando los 100 grados. Alguién sabe si la gente de Apple ha solucionado este problema. o conviene una macbook pro i5 2,53.

Espero sugerencia sobre el tema.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#2 por JORGE DJ (murcia) el 03/12/2010
hombre, yo no se si MAC tendra ese problema eh, porque mi hermano tienen un macbook pro i7 de los primeros que salieron y no se sobrecalienta como dices, pero me imagino que MAC no tiene esos problemas, sino lo mandas al satelite y que te lo cambien.

Saludos y recuerda que un i7 es muy muy superior al i5
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 03/12/2010
También buscando en internet veo que hubo errores de cuelgues en los macbook pro de 15 y 17"

http://appleweblog.com/2010/08/actualizacion-de-firmware-para-los-macbook-pro-de-15-y-17-mid-2010

Saludos
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 03/12/2010
#2 jajaja en mac a habido muchos problemas de ese tipo, como los imac de 27 q daban problemas de pantalla, y los q se apagaban, fueron los primeros i5 y i7... los macbook q se agrieta la carcasa, etc...
Suele pasar en las primeras generaciones de algun producto y pronto se soluciona en las siguientes remesas, y si apple reconoce el fallo te arregla el problema.... pero es una cosa q ha pasado en apple, y pasa.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 03/12/2010
#2

Viva la objetividad!! :cuernos:

En fin... allá cada cual con su dinero.
Subir
1
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 03/12/2010
Objetividad si he tenido, he contado que mi hermano lo tiene y no ha tenido ese problema, logicamente lo de llevarlo al SAT y que te lo cambien era en plan irónico
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 03/12/2010
pues yo e sido un tío con mucha suerte con apple,
2 macbooks``0 fallos,
1 power g5- 0 fallos``
2 macbook pros 0 fallos``
1 imac-fallo de condensación``arreglado gratuitamente por el sat``
Subir
Ynse
#8 por Ynse el 28/12/2010
para logic 9 seria como mínimo un core i5 o está bien con core2duo? ambos serían a 2.4 ghz, o es importante la diferencia a 2.53 o 2.66 ghz? como arranca el programa con estos diferentes procesadores? gracias de antemano por la ayuda
Subir
guaranito
#9 por guaranito el 30/12/2010
Pues depende lo que hagas en Logic...¿haces bandas sonoras? ¿mueves muchos instrumentos/voces de polifonía? ¿mezclas todo en la caja? ---en fin, lo de siempre...se han hecho discazos con un G3...Logic 9 "arranca" bien en los tres...ahora después depende de cómo trabajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo