Macbook pro + Kontrol s4

  • 1
deejaykarri
#1 por deejaykarri el 07/04/2012
Hola pues tengo pensado dejar mi portatil acer para pasarme a un macbook pro. La duda es ¿que macbook pro es el que va mas fino con una kontrol s4?
Me explico ¿que tipos de procesadores van mejor con la s4?
Me quiero recoger uno de 4 gb ram.
Si no es molestia aconsejadme :D :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 07/04/2012
Si vas a usar 4 decks, píllate un Macbook Pro de 15" así verás mejor la pantalla, pero hay peña que por cuestiones económicas se compra el de 13" y luego se arrepiente.

Como mínimo que tenga 4 gb de RAM, que son los requisítos mínimos del Traktor. Puedes pillarte más memoria si no lo llenas mucho. Si te decides por un portatil nuevo ten encuenta que ya todos vienen con el Lion.

Siempre te queda el mercado de segunda mano.

Suerte.
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 07/04/2012
De segunda mano me lo iva a pillar seguro ya que no cuento con mucho presupuesto gracias por el aporte de las pulgadas no lo habia pensado me puedes explicar que es el Lion si no es molestia ? gracias !.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 07/04/2012
El Lion es el nuevo sistema operativo de los MacBooks de Apple, anteriormente trabajaban con Snow Leopard.

Aquí te dejo el enlace oficial para mayor información:

http://www.apple.com/es/macosx/
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 07/04/2012
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 07/04/2012
Pregunta al vendedor de qué año es, puesto que las baterías de los Macbooks con más de 4 ó 5 años pueden dan la lata en ocasiones según dicen.

Es mejor que tenga la memoria RAM DDR3 (este lleva DDR2) aunque no es un problema mayor para funcionar con Traktor, ya que la combinación entre Macbook y Traktor es perfecta.

Échale un ojo a este enlace:

http://www.mac2sell.net/

Introduce los datos del Mac y te da un aproximado de lo que debería costar. Te servirá.

Pero... de precio no está nada mal. Y si encima tiene el Lion, pues estás a la última.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 07/04/2012
Se me olvidaba, el Intel Core 2 funciona correctamente con el Traktor para la S4

Suerte. Me voy a dormir ya... :sobar:
Subir
deejaykarri
#8 por deejaykarri el 07/04/2012
Gracias me has servido de mucha ayuda buenas noches yo me quedo viendo esto :desdentado:
Subir
Paison135
#9 por Paison135 el 07/04/2012
Si el que tienes te va bien, para que cambiar? El link que has puesto ya veo viejo ese mac
Subir
deejaykarri
#10 por deejaykarri el 07/04/2012
no al final ese no creo que me lo coja estuve mirando anoche y he visto mas respecto si el que tienes te va bien es aparte que siempre he querido un macbook y no comparemos como va un acer con un mac . :D
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 07/04/2012
#9

Por eso le he dicho yo, precisamente, que pregunte al dueño de qué año es a pesar del sistema operativo actualizado a Lion. Aunque si sólo lo quiere para pinchar con Traktor le funcionará decentemente.

Y si quiere cambiar su Acer Aspire supongo que será porque lo querrá jubilar ya o habrá hecho su cometido.
Subir
deejaykarri
#12 por deejaykarri el 07/04/2012
El portatil es de finales de verano osea que esta nuevo lo que pasa que quiero que mi s4 valla a 100%
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 07/04/2012
#12

Pues por ese precio píllalo porque si quieres algo 100% perfecto para la S4 lo mejor es algo que no haya sido toqueteado antes, es decir, 100% nuevo para 100% S4.

Es que todos queremos lo mejor y a mejor precio y eso es imposible a veces.

Ahorra para un Macbook 15" Lion que está ahora a 'sólo' 1.745€; pero si no tienes lana vete a por ese.
Subir
deejaykarri
#14 por deejaykarri el 07/04/2012
Gracias me habéis ayudado mucho !
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 07/04/2012
De nada, Deejaykarri, suerte y que te pilles lo que mejor te convenga.

:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo