Macbook pro y Logic 8

hesseauster
#1 por hesseauster el 24/04/2008
Hola. (en primer lugar)
Voy a desembolsar en breve una gran cantidad de dinero por un macbook pro 17pul.
Lo quiero para editar video en final cut pro... utilzar el oberture 2 para retoque fotográfico y por supuesto... Logic 8 para hacer música con instrumentos orquestales.
La pregunta es: el Macbook pro cuesta casi lo mismo que el mac pro de sobremesa ( sin monitor).... aunque prefiero gozar de movilidad con mi ordenador ... No quiero arriesgarme a que el macbook pro no pueda operar con soltura con estos 3 programas.... ¿Que os parece?...¿ Debería decantarme por el mac pro de sobremesa y renunciar a la portabilidad?... ¿podrá el macbook pro operar con estabilidad con estos 3 programas?...
Si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento a este respecto le agradezco que me adelante algo.
Desde YA muchas gracias a todos.
salu2
*espero haber ubicado el tema en el sitio correcto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hesseauster
#2 por hesseauster el 24/04/2008
Que éxito por dios!!!!!!
Subir
ocarboo
#3 por ocarboo el 24/04/2008
yo tengo un macbook pro con 2 gigas de RAM y de momento tira bien pro tools, final cut, premiere, after effects, photoshop y demas. tengo en mente pasarlo a 4 gigas de RAM y entonces tirara mejor. Aunque un 17" no es demasiado portatil (simplemente da pereza). si puedes economicamente (pica bastante) no te lo pienses demasiado, aunque es muy recomendable que pienses tambien en comprar otra pantalla, sobretodo para la edicion de video. Ya contaras que haces.


saludos
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 25/04/2008
por el procesador y la grafica no deberias de tener ningun problema,aunque no estaria de mas ampliarle la ram,un saludo y que lo disfrutes! :)
Subir
hesseauster
#5 por hesseauster el 25/04/2008
Hola ocarboo y Yespo.
Estoy decidido voy a por el macbook pro 17 configurado con 4 gigas Ram (una pasta!!!) pero que gusto.
Gracias por disipar mis temores...
Con respecto a comprar otra pantalla... lo tengo en el punto de mira, pero esperaré un añito a recuperarme de este desembolso.
Gracias de nuevo.
Salu2 :mrgreen:
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 26/04/2008
si puede ser,comprate e instalate tu la ram,ahorraras una buena pasta,saludos! :)
Subir
ocarboo
#7 por ocarboo el 26/04/2008
YESPO escribió:
si puede ser,comprate e instalate tu la ram,ahorraras una buena pasta,saludos! :)


Totalmente de acuerdo, busca en tiendas de informatica o internet RAM SODIMM, ya que es compatible y en las instrucciones que te dan al comprar el mac sale una guia para cambiarla tu mismo, es muy sencillo y te ahorras un pico. Y la pantalla lo mismo, comprate una "generica" que sirve exactamente igual que la que vende mac en la apple store.
Subir
YESPO
hesseauster
#9 por hesseauster el 28/04/2008
Graciasss!!!!
pues si (vaya diferencia!!) que salen más baratas.
Gracias a los 2.
:lol:
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo