Macbook Pro no reconoce Edirol UA-25

  • 2
entresemana
#16 por entresemana el 17/11/2011
Se supone que he bajado los drivers para la versión de Leopard 10.6 y eso he instalado.
Poniendo lo de uname me sale:


local 10.8.0 Darwin Kernel Version 10.8.0: Tue Jun 7 16:33:36 PDT 2011; root:xnu-1504.15.3~1/RELEASE_I386 i386


Vaya que no tengo ni idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 18/11/2011
Eso es 32 bits. De todas formas los drivers ya especifican que son 32/64, por lo que ya no sé decirte cual puede ser el problema, entonces.
Subir
ji_giuseppe
#18 por ji_giuseppe el 04/01/2012
Hola entresemana, ¿has conseguido que funcione? Un amigo tiene un mac con una Cakewalk UA25ex y se la reconoce sin problemas y le funciona perfectamente, en cambio, yo tento una Edirol UA25 que a simple vista son identicas, solo cambia que en la primera se puede controlar el compresor/limitador (a simple vista), pero me pasa lo que a ti, al conectarla a su mac no se la reconoce, el usb le da corriente pero nada más ...
Subir
darylo
#19 por darylo el 02/08/2012
Hola a todos , tengo también una Mac book pro con sistema Lion y una edirol uax 25ex y funciona bien , lo único que no entiendo lo de la configuración de esta en preferencias del sistema , lo de los tres puntos , tamaño del buffer , margen de grabación y timming de grabación , alguien entiende que es cada uno de estos puntos? Lo que busco es que la grabación tenga cero latencia y te da opción en tamaño de buffer del 0 a 100 , lo mismo pasa con el margen de grabación y con el timming de grabación , en que valor tengo que ponerlos?
Les agradecería una ayuda con esto
Saludos
Subir
darylo
#20 por darylo el 02/08/2012
Y una pregunta mas , alguien sabe si se puede usar pro tools en una mac book pro con edirol uax 25 ex?
Subir
izan7
#21 por izan7 el 15/10/2012
ola aber si me podeis ayudar, tengo una cakewalk ua 25-ex, e isntalado todo bien, pero no sale el sonido, aber detecta el sonido pero no sale, en el kontakt tengo escojida la tarjeta tanbien y detecta el sonido pero no sale, aber si me podeis echar una mano, yo trabajo con windows 7, gracias anticipadas un saludo
Subir
dr_kouer
#22 por dr_kouer el 09/12/2012
Yo estoy trabajando con la Edirol UA-25EX en Imac i5 8 gb de Ram con Reason 6.5 (Mountain Lion), y lo que me está dando son problemas de latencia muy desagradables con el audio. Pese a que cambio el buffer size para intentar compensarlo no consigo solucionarlo.
¿Alguien aporta luz sobre como ajustar la latencia en esta tarjeta?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo