Macbook Pro Retina 15 late 2013 con Traktor

jmgrana
#1 por jmgrana el 14/11/2013
Pues estoy probando mi nuevo macbook pro retina con la s4 y la traktor audio 10 y en el puerto usb izquierdo se me bloquean el teclado y trackpad (me lo ha hecho 2 veces aun no he testado el portátil en sesión), ahora estoy probando en el usb derecho a ver si funciona bien y conectando en ese puerto solo la audio 10 sin nada mas y con la alimentación y de momento va bien espero que aquí no falle.
A alguien le pasa algo parecido cuando usa tractor en un macbook pro de los nuevos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 15/11/2013
Fue en fallo común de todos esos portátiles, con y sin traktor, con una actualización de SF se soluciono, comprueba si tienes todo actualizado en tu mac.

(Arriba izquierdo, en la Manzana, Aztualizacion de Software...)
Subir
jmgrana
#3 por jmgrana el 15/11/2013
Tengo todo actualizado y ayer me lo hizo cuando tenia conectada la Traktor S4 en el puerto izquierdo USB, después conecte la Traktor Audio 10 en el izquierdo y he dejado el Traktor toda la noche funcionando y ahi sigue si bloquearse. Ya he tenido que apagar 2 veces el ordenador porque se ha quedado sin touch pad y teclado. No se si sera problema de Apple o Native Instruments. Me preocupa el tema de los USB 3 con Native Instruments.
Subir
Christian
#4 por Christian el 03/12/2013
Tengo casi el mismo problema, ayer abri el traktor con mi S2 y paso 10 minutos y se paro la música y salió error. Volvi a abrir el programa y me funciono toda la noche. De todas maneras quiero saber porque sale ese error, porque es algo incomodo. GRACIAS

MACBOOK RETINA 13.3 OS X 10.8.5 / Traktor S2 Version 2.6.5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo