Macbook Pro Retina 15 Late 2013 VS NATIVE INSTRUMENTS

Michael
#16 por Michael el 30/12/2013
Hola Jmgrana!

Estado echando un vistazo y no lo e encontrado... El caso es que hace poco me compre una djm850 con certificado para tracktor y buscado tutoriales en youtube de conectividad directa di con uno que explicaba este tema de problemas de conectividad con los usb 3.0.

Decia que existia un cable para solucionar este problema, siento no poder ayudar mas.

Aunque veo que hay gente que lo tiene y no les da problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmgrana
#17 por jmgrana el 30/12/2013
El problema es con los modelos LATE 2013
Subir
jmgrana
#18 por jmgrana el 31/12/2013
Si alguien tiene una s4 y un macbook pro retina late 2013 o incluso un macbook air late 2013, sigue estos pasos a ver si de esta manera te funciona la s4 mk1. A mi de momento lleva 2 días seguidos funcionando y aun no ha fallado. agradecería vuestros aportes y pruebas si estas en la misma situación, feliz 2014 a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PASOS QUE HE SEGUIDO PARA HACER FUNCIONAR LA TRAKTOR S4 CON MI MACBOOK PRO 15.pdf
Subir
1
fortis23
#19 por fortis23 el 26/01/2014
Me uno al carro, tengo el mismo ordenador desde el primer dia que salió, con la kontrol S4 MKI y desde ese dia ando loco. Me pasa lo mismo que a ti y lo comunique a Native intruments. Su respuesta fue: conectalo en el usb derecho y te funcionara. Sigue sin funcionar y les he vuelto a escribir. ¿Alguien ha encontrado ya alguna solucion estable?

Gracias de ante mano!
Subir
xavi9133
#20 por xavi9133 el 26/01/2014
buenas ami me pasa la mismo pero con un late 2013 13" i con la audio dj 8 + mesa i cdjs se me bloquea el touchpad i el teclado encontrasteis alguna solución? gracias saludos
Subir
jmgrana
#21 por jmgrana el 27/01/2014
Yo el problema de la audio dj 8 lo solucione vendiéndola (me hacia unos ruidos) y comprando la audio 10 y aun así esta me ha dejado tirado 2 noches varias veces como si se desconectara y tractor pasa a sonar con la tarjeta interna.
El problema de la S4 mk1 no lo pude resolver tampoco.
Subir
xavi9133
#22 por xavi9133 el 27/01/2014
pues vaya yo demomento gracias a dj kaiser lo tengo solucionado por lo que parece era culpa de los cdjs ahora lo volveré a probar un buen rato, preguntale es un crack, y sino ya as escrito a los de native? saludos
Subir
rx23
#23 por rx23 el 02/07/2014
Hola, sabeis si este problema puede ocurirme con la s4 mk1 y un macbook pro de 2012 (el normal, qe no lleva retina) y con el OSX Lion?
Subir
jmgrana
#24 por jmgrana el 03/07/2014
No creo, todo los problemas venían con últimos macbook pro retina late 2013, con modelos anteriores a este no me consta dicho problema.
Subir
gruvindey
#25 por gruvindey el 17/08/2014
Hola,
estoy en el mismo problema con el Mac Book Pro Retina 13" late 2013 y traktor con Audio 8 y controlador x1.
A los 20 min de sesion en un club con la pista a reventar se me paro la musica, el programa seguia mostrando como los decks seguian funcionando pero el touchpad y el raton no respondian y me vi obligado a forzar el apagado del sistema. Menos mal que tenia un usb en un cdj2000 preparado por si acaso y en segundos pude continuar la sesion pero vamos no me arriesgue a seguir usando el ordenador y a la espera de una respuesta de native instruments estoy.

alguien tiene novedades sobre esto?

Gracias
Subir
jmgrana
#26 por jmgrana el 18/08/2014
Me temo que Native Instruments no va a perder el tiempo en solucionar los problemas de sus productos mas antiguos como es el caso de la audio dj8, si quieres una solución te tocará comprarte la audio 10 como tuve que hacer yo.
Subir
gruvindey
#27 por gruvindey el 19/08/2014
Algun caso de problemas con la tarjeta de sonido Audio6 tb? La tenia desde hace tiempo y deje de usarla por que si no la conectaba con la fuente de alimentacion en mi viejo mac book pro late 2008 me hacia ruidos. En su lugar comence a usar la audio 8 de nuevo por que me era mas comoda que tener que llevar la fuente de alimentacion conmigo a todos lados. Me imagino que si comentas que con la Audio 10 en el retina te va bien con la audio 6 tb funcionara espero.

Alguien a experimentado problemas tb con el controlador Kontrol X1 Mk1? tenia este controlador conectado junto a la Audio8 cuando me dio el problema.. :/
Subir
jmgrana
#28 por jmgrana el 19/08/2014
Yo utilizo el Kontrol X1 mk2 con la audio 10 y sin problemas, de todas formas estoy usando mas la s4 mk2 desde que compre el macbook retina.
Subir
pipovich
#29 por pipovich el 19/08/2014
Bueno pues me uno al hilo con el mismo problema.
yo uso traktor sin problemas con la 8dj tanto traktor 1 como traktor pro2.
pero en cuanto abro live para usar un delay...o abro maschine para sincronizarla empieza el sonido petardeo asqueroso.
es una fuckig shit pensando que con mi macbook pro del 2008 estaba trabajando con todo esto a la vez...sin problema ninguno...

el problema es de los puertos usb 3.0 y la audio 8dj segun tengo entendido....pero no tengo solucion aun.
una amiga de londres lo ha solucionado comprando un apogee duet, pero claro..es casi la misma inversion que una NI Audio 10DJ..
de momento no tengo dinero para nuevas compras...me tocara ir a pinchar solo con traktor y rezando que no ocurra lo que comentais...de bloqueos y movidas asi... que fuerte hace años nos pasamos a apple por su fiabilidad...y ahora llega native y nos esta haciendo gastar miles de euros y seguir y seguir y seguir gastando...
Subir
djretro
#30 por djretro el 19/08/2014
Tengo un imac late 2013 y me sucede lo mismo.

Lo que no quiero es tener que comprar otro controlador pues es una inversión costosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo