Macbook pro vs imac

lorosapiens
#1 por lorosapiens el 02/05/2011
Buenas, estoy pensando en pillarme un mac orientado a la produccion musical y por el presupuesto que tengo , me puedo pillar un macbook pro o un imac

Las principales diferencias que he encontrado entre los dos son el procesador , la targeta grafica , el puerto thunderbolt y la pantalla

El macbook pro lleba un Procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
y el Imac lleba un Core i3 de Intel a 3,06 GHz
¿cual de los dos procesadores me puede ir mejor ??

La otra diferencia es la grafica , que por lo que tengo entendido es mejor la del imac Gráficos Radeon HD 4670 de ATI con 256 MB vs el Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel que lleba el macbook pro

I despues hay lo del puerto thunderbolt, que para ser sincero no se porque lo podria utilizar ahora mismo y la pantalla que en este caso esta claro que son mucho mejor las 21 pulgadas del imac respecto las 13 del macbook pro....

Por cual os decantariays vosotros , realmente vale la pena pillarme el macbook pro por el procesador i5??

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 02/05/2011
Si no necesitas que el ordenador sea portátil, espera un poco y píllate el iMac porque están a punto de renovarlos todos. Por ese precio tendrás un iMac más potente o el iMac actual a un precio reducido.
Subir
lorosapiens
#3 por lorosapiens el 03/05/2011
#2

Buenas signify!!
Gracias por responder..una cosa sabes para cuando saldran los nuevos modelos de imac, o alguna pagina fiable donde me lo pueda mirar bien ?
Había leído algo por aquí de que tenían que salir nuevos modelos de imac pero para cuando?
Un saludo!
Subir
lorosapiens
#4 por lorosapiens el 03/05/2011
#3

Bueno he estado mirando en la pagina de apple y ya han salido los nuevos imac!!!.
.por ahora sección de store no funciona ya que la están renovando pero el nuevo modelo de imac ya esta anunciado....jeje voy a esperar a que renueven la tienda online...Saludos!!
Subir
Signify
#5 por Signify el 03/05/2011
Si, veo que ya los están renovando, pensé que tardarían un par de semanas. Si vuelves a tener una duda similar de este tipo, esta página puede ser útil: http://buyersguide.macrumors.com/

Ahí te indican el tiempo que hace que no se renueva un producto y el tiempo medio de renovación, lo que te ayuda a determinar si merece la pena esperar a comprar o qué.
Subir
lorosapiens
#6 por lorosapiens el 03/05/2011
Gracias , he estado mirando y esta curiosa esta pagina....un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo