Macbook pro

emmeleia
#1 por emmeleia el 05/08/2006
hola a toda la comunidad mac. hace ya mas de una semana que adquiri una macbook pro 17". espere en tener dificultades, pero conforme mas conosco mi mac, se que tendre mas dificultades. la primera a la que me enfrente: el cambio de plataforma. despues al estar familiarizandome con ella ahora han surgido diversos problemas. entre ellos, es que yo cuento con una mbox con protools 6.4 la cual no es compatilbe con mac intel y no hay un update para eso. asi mis opciones son conseguir la version de pro tools adecuada (7.1) o adquirir una inteface compatible. yo utilizo live 5.2 y corre perfecto, pero sin interface aun no he podido trabajar en mi mac. ahora viene el show de los plug-ins, muchos de los plug-ins que utilizaba en mi pc, o no tienen version para mac, o aun no hay versiòn UB, o es ya casi imposible correrlos mas que comprandolos. (y ahora quien prodra ayudarme!) bueno, seguramente iran saliendo las cosas, pero por lo pronto aun sigo trabajando en mi pc. yo utilizo vsts sobre todo para mezclar waves, antares... alguna idea...?

en conclusion sigo sin comprobar el desempeño de mi mac trabajando con audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 06/08/2006
Tu dices...

" ...utilizaba en mi pc, o no tienen version para mac, o aun no hay versiòn UB, o es ya casi imposible correrlos mas que comprandolos"

Aqui esta mas que repetido que no damos soporte a la pirateria. Compra soft legal que vayas a utilizar y exprimelo, que a todos nos gusta tener de todo y luego no usamos ni la mitad bien.

Un saludo
Subir
emmeleia
#3 por emmeleia el 06/08/2006
Un saludo[/quote]
Alguien escribió:

Aqui esta mas que repetido que no damos soporte a la pirateria.


he bajado demos de plug-ins como el autotune y final master, y no he podido correrlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas