Macbook pro

newek88
#1 por newek88 el 07/12/2010
Hola

me e comprado un macbook pro para usarlo con sl1 y cuando llevo como 2 horas con el lo apyo en una "caja de cervezas tapada con una tela" pues al rato se me calienta por donde esta conectado el cargador vamos por la zona donde el usb.. mas o menos..
Para evitar eso que hay q ponerle? o para usarlo normalmente en casa si lo pongo encima de mis rodillas en un rato tambien le pasa no que ma demasiado pero si noto que se calienta...

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 07/12/2010
A mi no me ha dado este problema desde hace un año largo. Si que sin embargo alguna vez he notado que la fuente de alimentación se pone muy, pero que muy caliente, no siempre. De ahi que lo voy dejando, y me he olvidado de preguntar esta cuestión. Precisamente estuve en la tienda Apple de BCN hace un par de semanas. HE comprado una carcasa rígida, lleva algo de ranuras de ventilación debajo, y no aprecio esos calentamientos en la zona que comentas.

Pero lo mejor sería comunicar esto cuanto antes al SAT oficial. Saludos
Subir
newek88
#3 por newek88 el 08/12/2010
nadie mas nota que se le calienta por la zona ( donde se enciende el boton pero justo en el otro lado donde esta el usb.. un poco mas arriba)
cuando lo pongo eso como 1 hora enchufado dandole al sl1 encima de la caja d cervezas q esta cubierta con tela y conectado a la corriente.
Tambien si navegas y lo tienes en las piernas por debajo no se os calienta un poco? por la zona del final donde esta la ventilazion?

Merci!
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 08/12/2010
Yo lo que no entiendo... es como comprandote un portatil, que una de sus cualidades para desmarcarse del resto de fabricantes, es su grandisima autonomía... vas y lo utilizas siempre enchufado a la red eléctrica???

Normal que se caliente Newek88, eso pasa tambien con los móviles, cuando los usas estando enchufados a la corriente, ten en cuenta de que mientras carga, necesita suministrar mas tensión eléctrica para que asi no se vaya la bateria de viaje y no cargue nada...

Prueba a usar el sl1 directamente con bateria y dejate de usarlo con el cargador enchufado, que el Macbook Pro tiene autonomía de sobra para hacerte una sesión de varias horas sin tener miedo a lo mas mínimo...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 08/12/2010
es normal que se caliente un poco puesto que la misma carcasa
es disipadora del calor``,esta preparado para eso y mas,no te preocupes por eso,
y un consejo,nada de telas debajo,ahí lo haces que se caliente más``
siempre en una superficie plana,una mesa de cristal,de pvc,etc,
mi recomendación siempre es que este siempre encima de una superficie
plana y de aluminio,hierro o acero debajo``a si es como mejor se mantiene``
yo soy partidario de una base cooler``para que te dure muchos años¡¡¡¡
un saludo`` ;-)

base cooler``
http://www.pccomponentes.com/luxa2_m1_pro_notebook_cooler_mac.html
Subir
mutech
#6 por mutech el 09/12/2010
Los MacBook se calientan, tambien el resto de los portatiles, pero en los MacBook por su diseño puede que notes mas el calor.. Controla la temperatura en el Dashboard, busca el rango en el que se tiene que mover tu modelo y tambien puedes bajarte alguna aplicacion para controlarla.. pero me apuesto que tu portatil esta bien. Como lo tienes desde hace poco, busca información sobre tu modelo, cuidados, etc.. Es lo que hice yo y aprendes muchas cosas y encuentras aplicaciones muy buenas.

#4 , busca información y verás que es aconsejable utilizar los MacBook, MacBook Pro conectados a la red para alargar la vida de la bateria.. Aunque obviamente es un portatil y funciona igual de bien sin la corriente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo