Macbook problemas con la pantalla.

efren
#1 por efren el 26/03/2015
Hola a todos, hace unos dias mi macbook principios del 2008 ha hecho una cosa rara en la pantalla, pues ha pegado un pantallazo en negro de un segundo y ha vuelto a la normalidad, tambien al mover la pantalla un poco tambien ha hecho lo mismo, pantallazo negro un segundo aproximadamente, pero lo raro es que lo hace cuando le da la gana de hacerlo.

Me cambiaron la pantalla nueva hace mas de un año, no creo que sea la pantalla en si, de momento. ¿Que os parece?. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 26/03/2015
Si no sólo lo hace al mover la pantalla igual tienes un problema de placa, sino igual una conexión mal entre la placa y la pantalla.

Pásale el hardware test y sales de dudas

https://support.apple.com/es-es/HT1509
Subir
efren
#3 por efren el 28/03/2015
El problema es que no tengo el hardware test y la grabadora no funciona para arrancarlo desde cd. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Subir
efren
#4 por efren el 01/04/2015
¿alguien me puede ayudar?
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 01/04/2015
Si no recuerdo mal es el modelo no unibody y es de 2007 no de 2008. Si es así me temo que vas a tener mala suerte. Es un problema común de esos modelos, la gráfica se desuelda de la placa base. Creo que hay sitios donde la sueldan de nuevo por unos 200€. La placa base original mas mano de obra montada en servicio oficial me costaba a mi unos 700€. Vamos que no merecía la pena arreglarlo.
Subir
efren
#6 por efren el 02/04/2015
Mi modelo es de principios del 2008 macbook 4.1, le he pasado el hardware test no da ha dado ningun problema. ¿Duran a ti te pasaba lo mismo que a mi?

A veces al moverla pantalla lo hace y otras veces no, es cuando le da la gana de hacerlo.

Me parece que el problema esta mas relacionado con el tecnico al que se lo lleve, ya que me hizo un desastre en el portatil, ya que me perdio tornillos y las grapas del embecelledor ademas de partirlo. El otro dia abrir el portatil y me di cuenta que le faltaban tornillos en algunas partes. Pero en fin haber si alguien me puede ayudar.
Subir
S.Durán
#7 por S.Durán el 02/04/2015
Pues parece que esta claro que te ha montado algo mal, ve a reclamarle.

Que gráfica tienes?
Subir
efren
#8 por efren el 03/04/2015
Tengo una x3100 intel pero esta anomalia ha empezado hacerlo despues de mas de un año, asi que supongo que la garantia ha terminado y tambien desconfio de la profesionalidad de esta persona por el destrozo que ha hecho. Me tendre que ver obligado a reparalo yo mismo por eso necesito que me orienteis un poco, es que no se exactamente que cable podria ser el que este provocando a veces el apagon de pantalla porque supongo que traera varios. He visto uno negro que va directamente conectado a la placa base, por cierto ese cable le faltaba un tornillo de sujeccion para que no se moviera pero le he puesto uno, pero no creo que se haya roto, ya que no se movia mucho.
Subir
S.Durán
#9 por S.Durán el 03/04/2015
Vaya he estado metiendo la pata desde el principio pensando que era un Macbook Pro, perdona. Las reparaciones no se que garantía tienen. Pero si ha pasado mas de un año esta claro que no tiene ya garantía. Te recomendaría que lo llevaras a otro servicio técnico y lo revisaran. Creo que es lo único que puedes hacer a no ser que te pongas tu a ello (No es muy complicado echar un vistazo).
Subir
efren
#10 por efren el 04/04/2015
Resulta que he estado probando el portatil y hasta ahora no ha dado problema, no se si podra haber sido el tornillo de sujeccion que le faltaba, de todas maneras seguire probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo