Macbook

kobedial
#1 por kobedial el 28/03/2011
hola a todos
queria saber si alguien produce su musica con un macbook 13
yo quiero comprar un macbook y havia pensado en el de 15 pulgadas, pero me sube a los los 2 mil dollares ( vivo en new york)
aparte comprare una RME FIREFACE 800 asi que ya vereis que el precio de ambas cosas me subiria mucho
por eso he pensado en el de 13 pulgadas que me saldria por unos 1300 dollares

en principio solo lo quiero para conectar mis sintes y crear la musica en cubase o logic
para luego ir al estudio a grabar y mesclar

mi pregunta es si la pantalla es tan pequenia que se me haria muy incomodo
si valdria la pena o no?

que me decis

grasias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 28/03/2011
Hombre, a mi me resultaría muy tedioso el estar en una pantalla de 13 con mi DAW. A malas si hubiera salida de vídeo podrías conectarlo a un monitor barato de mayor tamaño...
Subir
kobedial
#3 por kobedial el 29/03/2011
es eso lo que dices que me come el coco!!

estar mirando esa pantallita, a ver que hago, talvez compre el modelo anterior que sale unos 1000 dolares mas baratos.
Subir
reader27
#4 por reader27 el 29/03/2011
YO tengo uno de 13 y va muy bien...es como parte de uno no se si me explico...pero cada uno se siente comodo con diferentes opciones...
Subir
Heck
#5 por Heck el 29/03/2011
Hola
Yo voy a producir con un Macbook Pro de 13",con una pantalla/Tele de 32" conectada por VGA/mini display al macbook Pro
Y la verdad,espero no tener ningún problema.

Saludos
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 29/03/2011
Yo en casa tengo un macbook de los blancos (generación anterior) de 13" + una pantalla de 18,5".
Ningún problema. Me mueve sesiones bien cargaditas como un campeón.
Subir
kiket
#7 por kiket el 29/03/2011
Yo tengo un macbook pro 13" de finales de 2010 (core2duo y 4gb ram), y le conecto dos monitores, depende de lo que haga, uno de 19" y otro de 24" mediante displayport(con adaptadores de dvi y hdmi). Canela fina.
Subir
kobedial
#8 por kobedial el 29/03/2011
hola

no suena mal acaptarle una pantalla,
pero entonces lo suyo seria comprar un teclado y un raton y dejar el mac cerrado y dejarlo como si fuera una torre solo para conectar los distintos dispositivos y solo usarlo como portatil cuando fueramos a movernos.

en ese caso talvez no seria mejor un mac pro quad??
Subir
kobedial
#9 por kobedial el 29/03/2011
me refiero al mac quad pero usado que me lo venden por unos 1200 dollares
la torre con teclado y mouse
Subir
Heck
#10 por Heck el 30/03/2011
Hombre,si no tienes que darle movilidad al equipo o no te gusta,lo mejor es un "Imac" o "Mac Pro",claro.
Subir
kobedial
#11 por kobedial el 31/03/2011
si creo que es lo que hare!!
comprare un mac pro quad, asi uso una tarjeta UAD-2 SOLO que tengo con unos cuantos plugins que compre!!!

grasias por vuestra opinion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo