MacBookPro + tft externo...

elpezs
#1 por elpezs el 02/02/2011
Hola, los reyes me trajeron un macPro el de 13,3 pulgadas.. Es por este motivo (el de las pulgadas) por lo que quiero conectarle un tft que tengo de 19´´.
He buscado en el buscador de Hispa... asi como internet y parece que la solucion pasa por que el portatil tenga una salida VGA, la cual no lleva ni por asomo.
MI intención sería incluso colocar dos tft (ya que dispongo de otro de 15´´) pero me imagino que esto ya seria demasiado.

El proposito es manejar el Ableton en el 19´´, los vst´s en el de 15 y el tracktor en el propio mac.. Lo suyo seria que con un solo raton pasara de pantalla a pantalla..


Pues nada espero que alguien halla estado en esta situación que creo tiene que ser bastante normal, ya que aunque la potencia del Pro es la polla su representacion grafica dentro de esas 13´3 pulgadas dejan de desear, sobre todo para directo acompañado de mas "cacharros" donde por momentos estas mas alejado de la pantalla..

Un saludo y gracias por anticipado. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpezs
#2 por elpezs el 02/02/2011
me respondo a mi mismo.. Prece que esta es la solucion... aunque un poco cara... 150 pavos del ala:
http://www.matrox.com/graphics/es/products/gxm/dh2go/

Alguna alternativa????
Subir
paquitom
paquitom
#4 por paquitom el 02/02/2011
Y no se en los nuevos, pero a mi, en mi mac book pro este adaptador me vino incluido.
Subir
kiket
#5 por kiket el 02/02/2011
Yo el mío lo conecto a un monitor con DVI y a otro con HDMI con ese adaptador. Es mano de santo y funciona cojonudamente.
Subir
elpezs
#6 por elpezs el 02/02/2011
Alguien escribió:
http://store.apple.com/es/product/MB572Z/A?mco=MTY3ODQ5OTY


No se me ocurrio mirar en la propia casa apple, fijate tu. De todos modos lei algo de este adaptador, pero di por hecho que no entraba en mi apple ya que el post donde lo vi escrito creo que era del 2006 y no me sonaba a actual... No obstante: :oops: :oops:

Por otro lado creo que opr lo menso mi mac vino sin ese adaptador..

Una pregunta, con este adapatador lo unico que conseguire es que la imagen del mac me la reenvie el tft verdad?? Como puedo hacer para que en el mac y el tft halla distintas aplicaciones?? por ejemplo ableton-tracktor.. y que con el mismo raton valla de pantalla en pantalla??

Un saludo y gracias
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 02/02/2011
Con ese adaptador lo conecto yo tambien. Mira si es mini display port o micro display port la conexion de macbook.
Eso lo puedes pedir a apple o si tienes una tienda distribuidora de apple en tu ciudad o bien en el corte ingles.
El precio es el mismo.

Saludos.
Subir
pedrogem
#8 por pedrogem el 02/02/2011
Puedes clonar la pantalla del portatil o extenderla al monitor externo, en preferncias del sistema, preferencias de pantalla.
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 02/02/2011
#6

no, eso no vale solo para clonar. Vale tambien para extenderlo. Solo tendrias que hacerlo en las preferencias, es muy sencillo.

El adaptador puedes comprarlo para dvi, vga o hdmi, lo que mejor te venga y dependiendo del monitor que quieras comprar o tengas.
Subir
elpezs
#10 por elpezs el 02/02/2011
Muchisimas gracias.

Mañana cuando salga de currar me ire directo o al apple store del xanado(madrid) o a cualquier corte ingles donde seguro lo tienen..

REpito y reitero las gracias, muchas veces el que no sabe es como el que no ve, y ese es mi caso. Ahora lo veo todo mas clarinete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo