Macbook+rme 400

ingravitacionG
#1 por ingravitacionG el 13/09/2010
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un MacBook de 13", pero no tiene entrada de firewire. Tengo una tarjeta RME-400 que va por firewire y no se si colocando un adaptador de Firewire a USB puede funcionar bien. Alguien sabe si es posible esto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 13/09/2010
desgraciadamente no es posible,
lo que si es posible en tu caso es venderte la rme 400,que rondan los 600,650 de segunda,
y comprarte la rme babyface (al salir esta) que es por usb,en tu caso es perfecto y portátil :wink:
te dejo link:

http://www.dv247.com/computer-hardware/ ... ace--73070
Subir
usi
#3 por usi el 13/09/2010
Efectivamente, en los foros de RME preguntaban eso mismo y respondían que nones.

La otra posibilidad es ir a por un MB Pro de 13´´, que creo que sales ganando. Y si lo rematas haciendo lo que te dice Power cambiando la tarjeta, ya lo clavas.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#4 por usi el 13/09/2010
Power, te odio un poquito más cada vez que pones enlaces a la Babyface :wink:

(Mañana o pasado me llega la FF400)

Saludos,

Usi.
Subir
ingravitacionG
#5 por ingravitacionG el 14/09/2010
...es lo que me temía...

Muchas gracias!
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/09/2010
usi escribió:
Power, te odio un poquito más cada vez que pones enlaces a la Babyface :wink:

(Mañana o pasado me llega la FF400)


Pero las prestaciones que te da la FF 400 en cuanto a entradas/salidas no la tienes ni de coña en la Babyface; has hecho buena compra con la 400 (es la que uso yo 8) ).
Subir
asg2
#7 por asg2 el 25/09/2010
Hola,perdon #1 , usaré tu post para hacer una pregunta:
tengo una RME fireface 400, estoy ahorrando locamente para comprarme un macbook pro, pero de 15", q tiene firewire 800, compré un cable que "adapta" la tarjeta el mac, lo probé en el mac de un amigo y funciona... tengo 2 preguntas:

1-mi amigo me dijo que probablemente si espero un poco puede que salgan una nueva version de los macbook pro, en abril hicieron un cambio, pasaron a los i5 e i7 no?, y esta vez, que cambios puede tener un macbook pro, seria bueno esperar??? que me aconsejais???

2-note el dia que estuve en su casa q a veces tokando con el logic, hacia una especie de chasquido, un ruidito... q en el pc no me pasa... de q puede ser? configuracion? latencia muy baja?


un saludo
Subir
oliverio10
#8 por oliverio10 el 25/09/2010
ingravitacionG escribió:
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un MacBook de 13", pero no tiene entrada de firewire. Tengo una tarjeta RME-400 que va por firewire y no se si colocando un adaptador de Firewire a USB puede funcionar bien. Alguien sabe si es posible esto?

Gracias!


Yo que vos me compro una macbook usada ( de las black or withe) que tenian FW 400 , yo tenian una funcionaban muy bien. Se peuden conseguir a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo