Machacadme, por favor

Necroeater
#1 por Necroeater el 03/02/2006
Estamos de examenes (por lo menos yo) y en vez de estudiar me dedico a esto.... Bueno, ahí tenéis este tema.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Por cierto, no es que se os hallan roto los altavoces en el final de la canción, es que termina así. Muy cutre, muy cutre. Si algún año de estos tengo tiempo la termino como dios manda.

Agradezco críticas constructivas y destructivas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 04/02/2006
el sonido de la cuerda no me gusta, se nota mucho k es sintetizada, pero bueno, kiza para este tipo de musica tampoco da tanto el cantazo pues no es orquestal pura. arregla el final y por lo demas no esta mal.
saludos!
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 04/02/2006
... hola!!!

... antes de nada, decirte que no he podido escucharlo por los monitores, así que a lo mejor no soy todo lo crítico que pudiera, pero weno.

... yo creo que las cuerdas más graves están demasiado graves :) y puede que algo pasadas de volumen. En ocasiones dan la impresión de embarrarse en mitad del estéreo y tapar el resto de cuerdas. Pero eso puede ser cuestión de que tampoco parece estar nada demasiado paneado. Intenta distribuir un poquito más las secciones, no?

... respecto al tema de las cuerdas más agudas, como dijo eloydelpalacio, no dan demasiado el pego. Pero a lo mejor con unos retoques en el ataque y el release ganarían en realismo y no comenzarían de manera tan contundente ( que ese ataque tan violento le resta algo de lirismo a las cuerdas ).

... y la batería a lo mejor tendrías que trabajarla un poquito más. Parece demasiado desnuda, aunque no se si era esa tu intención.

... weno, esta es sólo mi opinión, eh ? Yo creo que con trabajarla más, saldría un tema bien majo. Pero seguro que te dan más y mejores consejos aquí debajo :)

... keep in touch!!! 8)
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 04/02/2006
mas k muy graves las cuerdas graves, lo k esta grave es todo el acorde, me explico, el bajo siempre debe aligerarse poniendo solo una nota k es la k marca el bajo y el resto del acorde para completar la armonia un poco mas alto, pork poniendo todo el acorde muy bajo suena pesado y borroso, me explico:
por ejemplo si el acorde es la menor: no poner la - do - mi todo juntito tan abajo, si no el la todo lo bajo k kieras, pero el do y el mi en partes intermedias o semigraves, y en las partes agudas la melodia con todas las notas k kieras en el acorde, pues en los agudos tener muchas notas no da la pesadez k en los graves.
saludos!
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 04/02/2006
Hola, estoy de acuerdo con eloydelpalacio con el tema de los acordes, tanto acorde grave cansa mucho el oido, prueba tambien a invertir el acorde. Si estas utilizando la menor, en vez de poner la - do - mi, prueba a poner do - mi - la ó mi - la - do, ya sabes.
Por si te interesa hay unas cuerdas de Dan Dean que son bastante buenas y si la utilizas con el Kontakt 2, de lujo..

Saludos
Subir
Necroeater
#6 por Necroeater el 04/02/2006
Ok, gracias por los consejos.

Cuando tenga tiempo veré lo que puedo hacer con esos graves. Pero si me permitiis una pregunta: ¿Como consigues que la canción suene profunda y grave sin llegar a cansar al oido? No se si me explico, pero creo que cuando la hice, si ponia los acordes más agudos no sonaba tan "profuda" como yo queria.
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 04/02/2006
Prueba a poner la nota fundamental del acorde doplicada y despues en octavas superiores las demas notas.
Ejemplo: acorde de la menor, colocas una nota en La0 y otra en La1 y despues colocas una en Mi2 y otra en Do3 (por ejemplo, eh)

Duplicas la fundamental en octavas graves y las otras como mejor le venga al tema

Saludos
Subir
theshadowmaker
#8 por theshadowmaker el 07/02/2006
Hmmm aparte de los consejos que te han dado, yo noto como "pocas cosas" Solo cuerdas y batería... Podrías probar a incluir algún pad, efectos, algunos detalles de viento... En fin, no sé, variedad. Y yo mataría un poco más los agudos, y bajaría potencia a los graves. Salu2!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo