Machine drum o maschine?

incluso
#1 por incluso el 15/11/2010
ya veis para todos aquellos usuarios qe hayan probado las dos,con cual os quedariais??

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 15/11/2010
hola??¿¿


:mrgreen:
Subir
Palancas
#3 por Palancas el 15/11/2010
Yo no soy propietario de ninguna de las dos, lo que sí se de gente que ha vendido la NI maschine para pillar la Elektron Machinedrum... Y nadie que haga lo contrario.

Y es que la maschine va muy bien, y por fluidez y comodidad de uso es una delicia, pero al fin y al cabo es un sampler con secuenciador Y, buena alternativa a las MPCs... Conozco usuarios muy contentos.
La Machinedrum es otra cosa, yo creo que es una caja de ritmos más avanzada. genera sus propios sonidos con varios tipos de sintesis, pudiendo retocar muchos parametros -pudiendo transformar timbres en directo- Y en cuanto a su sampler, también tiene buenas capacidades para el retoque de muestras...
Las dos son buenas, pero piensa que la Elektron sintetiza sonidos de percusión, mutandolos a tu antojo, algo que para tecno-electro, viene muy bien... Y que el abanico se abre más con esta última, pero también sueltas buena suma por ello...

Que conste que no tengo en propiedad ninguna de las dos, por lo que no puedo opinar en profundidad.
Personalmente, y visto lo visto, para lo que haría con la NI Maschine, tiro con los drumracks e impulses en LIVE. Y me estoy esperando a poder pillar una Machinedrum UW, para crear timbres desde cero y modificarlos a mi gusto...

Depende de tu forma de trabajo y lo que le exijas.

Un saludo.
Subir
incluso
#4 por incluso el 15/11/2010
yo m decanto mucho mas x machinedrum tbn, pero me gustaria que alguien que haya usado las dos me de algunas sugerencias, o kiza ir directamente a probarlas!!

muchas gracias x tu comentario...saludos!
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 15/11/2010
Pregúntale al moderador Carlosrubio que, si no me falla la memoria, creo que ha toqueteado ambas y te podrá dar su opinión. Saludos
Subir
incluso
#6 por incluso el 15/11/2010
gracias!

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo