Machinedrum, Analalog four , cual seria el siguiente?

Elektor
#1 por Elektor el 23/08/2015
Pues eso estoy con la duda después de comprar Machinedrum(caja ritmos)y analog four (sinte)cual me vendría bien otra caja de ritmos un sampler u otro sintetizador
Mis favoritos son ;

Analog rytm
Monomachine
Octatrack
También se admiten otras propuestas
Aunque las elektron son mi prioridad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
werewolf
#2 por werewolf el 23/08/2015
Hola Elektor,
mi consejo es que lo que mejor te vendría es hacer música con esos dos pepinos, con eso te sobra para hacer varios temazos, y cuando hayas hecho música con ellos durante un tiempo tendrás mucho más claro qué es lo siguiente que necesitas.
A veces nos perdemos entre tanto software y hardware y lo que de verdad estamos buscando es simple música.
Subir
1
Elektor
#3 por Elektor el 23/08/2015
Quizás tengas mucha razón, pero como dice un amigo, aumentas la paleta de sonidos al tema o por ejemplo le añades unas voces que con octa si podría
Subir
BUZ
#4 por BUZ el 23/08/2015
Ya que la Analog 4 tiene control CV/Gate puedes pillarte algún sinte para conectarlo de esa forma, como el Moog Minitaur o el Arturia Microbrute.
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 23/08/2015
Un moog sub37 o un prophet 6 por cambiar de marca :wink:

Puedes hacer mogollón de cosas con lo que tienes, tal como te han dicho, sácale provecho y así veras lo que realmente te hace falta...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 24/08/2015
definitivamente OCTATRACK.
Subir
Elektor
#7 por Elektor el 24/08/2015
Si la estoy mirando mucho últimamente, pero la ponen tan jodida de pillar y sin manual en español que me da que pensar
Subir
MINILOGO
#8 por MINILOGO el 24/08/2015
No te lo pienses!!!! Tienes un foro entero aquí mismo para resolver todas tus dudas. Es un maquinón. No es sencilla pero precisamente esa es toda su gracia, hace cosas que ninguna otra máquina es capaz de hacer. A mí me falta tiempo para usarla, que si no.....
Subir
Barrote
#9 por Barrote el 25/08/2015
Octatrack........sin pensarlo 2 veces!!!1
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 25/08/2015
OCTA a la 1 ... OCTA a la 2 ... OCTA a la :::::::: :yuju:

:mrgreen:
Subir
Brünch.
#11 por Brünch. el 25/08/2015
Yo también apostaría por Octatrack. Es una máquina increible, versátil y muy pero que muy creativa. La tengo junto a un A4 y la verdad es que forman un combo increible. Y ando pensando en qué máquina podría acompañarlas ;)
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 25/08/2015
Yo haria combo de A4+Octa/MD, con cualquiera de las dos tienes mas que de sobra. Yo si ya tuviera una A4+MD, lo unico que podria añadirle seria algo asi como un KP3/SP404, pero ya esta. Si tu MD no es UW, yo pienso que con un disparador de samples economico tipo MPC500 lo petas.

Con A4+Octa yo creo que ya no te hace falta ni KP3 ni disparador de samples. Igual un ND2.

Pero me reitero, con A4+MD o A4+OT yo daria de baja la conexion a internet porque ya no tienes que buscar nada mas.
Subir
Elektor
#13 por Elektor el 25/08/2015
Bueno tendré que despedirme de amigos y familiares porque creo que usarla me va a llevar meses =; =; =; ya he estado leyendo hilo de octa y vídeos de YouTube ,creo que vuestra sabiduría me ha iluminado :grupo: :plasplas: :plasplas: :plasplas: y el mes que viene le hago el hueco en medio de md y a4
Subir
Barrote
#14 por Barrote el 25/08/2015
Ese es mi set hace meses y no me he interesado por nada más en todo este tiempo...ni un GAS!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo