Mackie 1402 Vlz3 Vs Yamaha Mg 124 C Vs Allen&heath Zed-14

bgf1973
#1 por bgf1973 el 14/05/2010
Buenas:

¿Cual de estas 3 mesas me recomendais para home studio?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bgf1973
#2 por bgf1973 el 16/05/2010
¿Nadie tiene una de estas mesas?
Subir
jualma
#3 por jualma el 17/05/2010
amigo! mira, la mg12/4 es una fuente de ruido. Es malisima!!!!!!!!!1, la allen&heat la vi en un canal de television y la verdad me parecio tan descartable como la yamaha. En cuanto a la mackie no la vi personalmente pero por videos se lleva todos los puntos.
Subir
jualma
#4 por jualma el 17/05/2010
amigo! mira, la mg12/4 es una fuente de ruido. Es malisima!!!!!!!!!1, la allen&heat la vi en un canal de television y la verdad me parecio tan descartable como la yamaha. En cuanto a la mackie no la vi personalmente pero por videos se lleva todos los puntos.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 17/05/2010
jualma escribió:
amigo! mira, la mg12/4 es una fuente de ruido. Es malisima!!!!!!!!!1, la allen&heat la vi en un canal de television y la verdad me parecio tan descartable como la yamaha. En cuanto a la mackie no la vi personalmente pero por videos se lleva todos los puntos.



Me refería a la YAMAHA MG 124 C que es un modelo posterior a la 12/4. Creo que al final tirare por la YAMAHA o por la MACKIE.

¿Alguna ayuda mas para decicdirme?

Saludos
Subir
patriciokeogan
#6 por patriciokeogan el 16/11/2010
como estan gente???

hay alguna conclusion por esto?? yo necesito una buena mesa para mi home studio y no estoy decidido entre una allen & h sed, o makie 1402 o soundcraft fx8...

necesito ayuda....
Subir
GRANHAMPA Baneado
#7 por GRANHAMPA el 07/02/2012
HOLA AMIGOS!! ACTUALMENTE SOY USUARIO DE UNA MESA DE MEZCLA YAMAHA MG 124 CX (CON EFECTOS INCORPORADOS). Y POR LO QUE DICE JUALMA ME PARECE QUE CARECE DE CONOCIMIENTOS POR ESTA MESA. EN SI ES MUY BUENA MESA Y NO HACE NADA DE RUIDOS EN ABSOLUTO!!! EN ESTE CASO NO SERIA CULPA DE LA CONSOLA SINO DE LA PLACA QUE DEBE SER DE MUY BAJA CALIDAD O ESTA MAL CONFIGURADA (REITERO! NO ES LA CONSOLA). YO REALIZE MUY BUENAS TOMAS DE INSTRUMENTOS Y DE VOCES Y LA RESPUESTA QUE ME BRINDA LA MG 124 CX ES TAN PLANA COMO QUIERO MIENTRAS LA TRABAJO EN CONJUNTO CON MIS MONITORES YAMAHA HS 80M. NO NOS OLVIDEMOS QUE LA LINEA YAMAHA O ALLEN Y HEATH SON TAN SUPERIORES QUE MUCHAS OTRAS MARCAS. YO LA RECOMIENDO AL 100% PORQUE ES UN MAQUINON. SALUDOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo