Mackie 1632 vlz o cfx16.mkII

bikila
#1 por bikila el 13/09/2010
En primer lugar, saludar, pues es el primer mensaje que pongo por aquí. Soy totalmente novato en temas de sonido jeje, así que pido un poquito de paciencia por favor.
El motivo de mi consulta, es que cogí una mesa mackie 1632 vlz a thomman que estaba muy bien de precio. Sólo miré el precio y el número de canales, si es mackie y vale la pasta que vale tiene que ser buena, me dije.
Bueno, pues lo que no miré, pues creía que todas lo traían, era un procesador de efectos. Cosa que sí trae la cfx. Entiendo que la 1632 tendrá prestaciones mejores que la cfx, como los previos, por ejemplo.
La duda que tengo ahora mismo es si devuelvo la mesa a thomman y me pillo la cfx o coger algún procesador de estos con efectos. No necesitaría muchos, algo para las voces y para mí batería, reverb, chorus y poco más.
Otra cosa que no controlo es si con un aparato de efectos estos le podré meter a la mesa efectos diferentes, y si estos efectos los puedo regular (poner/quitar) en los diferentes canales.
¿Cómo serán de calidad los efectos de la cfx, así como los previos, pues la 1632 trae los xrd2, que son una gama superior? No me explico muy bien, perdón jejej gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bikila
#2 por bikila el 14/09/2010
sabe alguien dónde podría descargar las instrucciones en español. gracias
Subir
arvguitar
#3 por arvguitar el 20/09/2010
yo tengo una cfx 12 y si bien es mackie a mi no me termina de convencer la mesa a nivel previos y menos que menos a nivel efectos mas por su fama y precio...no soy quien para dar consejos pero yo que tu me quedo con la VLZ y le agrego una lexicon de rack por ej.
Si no es mackie alguna soundcraft similar...
Slds desde Tenerife :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo