Mackie o allen&heath¿

aries
#1 por aries el 19/12/2003
hola wenas a todos los hispasonicos...estoy pensando en pillarme una wena mesika de estudio analogica..que este entre los 14 o 16 canales...y he visto un par de modelos las de mackie..k son las mas famosas y k tiene kasi todo el mundo..y he oido algo de allen& heath y se ven muy pro..alguien podria aconsejarme sobre kual de las dos es mejor makina o si hay alguna mejor en el merkado...k no sean las trident..k valen un webo....
gracias a todos.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 19/12/2003
No siendo las Mackie 24 o 32-8; me quedo toda la vida con Allen & Heath; por varios motivos: tienen mejores previos y muy bajo soplido, equalizador paramétrico de verdad ya que muchas sólo vienen con paramétrico de medios o semiparamétricos directamente,grandes prestaciones por su tamaño y excelente calidad de sonido.
Las Mackie son buenas, pero no terminan de convencerme a excepción de los modelos más grandes, y aún así prefiero una Tascam, por ejemplo.
Yo tuve una 1202 y una 16-4, con una buena relación calidad precio-prestaciones, pero el sonido es un pelín sucio para mi oído y la eq no es muy buena para mi gusto.
Pero gustos son gustos, y lo mejor es que tú mismo las pruebes y te des cuenta de qué es exactamente lo que necesitas para una elección acertada.

Suerte.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 19/12/2003
Yo tengo una A&H 16:2 que ni siquiera la uso, pero me gusta mucho como suena y la guardo por si algún día quisiera usar sus filtros. Efectivamente tiene una EQ cojonuda. La única pega es cierto ruido de fondo en los procesadores de efecto que lleva. Yo nunca los usé.
Subir
aries
#4 por aries el 19/12/2003
gracias por la informacion,la verdad que es k busco la k mejor eq tenga y menos ruido haga.....y algo me daba en la nariz,que las allen heath eran mas pro....la verdad es k tengo mazo de dudas respecto a una mesa analogica..ya que la mayoria son muy ruidosas y ya que te gastas un paston en una x lo menos que me dure unos cuantos años,...
garcias otra vez y un saludo... :wink:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 19/12/2003
La A&H es bastante recia. Si la quieres para moverte, te irá bien. Aguanta muchos golpes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo