Mackie C4 & Nuendo/Cubase?

EsJota
#1 por EsJota el 28/11/2007
Mackie Control C4 con Cubase/Nuendo? He leido en la página que solo admite Logic, Sonar, Traktor y Reason... Como puede ser que no vaya con Cubase o Nuendo? :shock: Alguien sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 28/11/2007
No es compatible con ninguno de los dos
Subir
EsJota
#3 por EsJota el 28/11/2007
Pues el técnico de thomann me ha dicho que si... #-o Pronto me llegará el pedido asi que ya os diré algo, seguramente acabaré devolviendolo xD Menuda bromita... Yo desde un principio no me fijké ya que daba por supuesto que si el mackie control universal funcionaba con Nuendo pq no el C4 que es una expansión del Universal? Me informé, llamé... y eso es lo que me dijeron... A ver que pasa!

:|
Subir
modulay
#4 por modulay el 29/11/2007
Pues se lleva especulando sobre el supuesto de que steinberg estaba desarrollando la compatibilidad del cacharro con su soft hace ya tiempo...he visto comentarios al respecto de hace más de 2 años.Aunque parece que no deja de ser eso,especulacion,porque según lo que llevo leído he investigado sobre la mackie control y sus extensiones,el C4 no rula con el software de steinberg...ni como expansión de mackie control,ni de forma independiente.
Espero estar equivocado y que no te toque devolver el aparato (sobre todo después de que te han asegurado esa compatibilidad que no tiene),pero creo que va a ser que no...

Ya nos cuentas como acaba el asunto.
Saludo y suerte.
Subir
EsJota
#5 por EsJota el 30/11/2007
Creo que debe haver alguna manera de configurar el Software C4 commander para que trabaje con Nuendo pero ni idea... Pues nada aqui lo tengo y sin poderlo usar.. Lo tengo conectado a la MCU y cuand abro nuendo aparece un error de input del C4 y nada...

Menuda bromita... ¬¬
Subir
modulay
#6 por modulay el 30/11/2007
El commander te podría valer para sacarle utilidad al aparato,pero la tarea que supone es bastante más aparatosa de lo que te imaginas.Además de que no ofrecería la posibilidad de representación de info del daw en las pantallas y tal,ya que te verías obligado a hacerlo funcionar como dispositivo genérico en cubase.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 30/11/2007
Yo tengo la ultima versión de Nuendo y siguen sin tener soporte para la Mackie Control C4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo