Mackie control pro y cubase sx3

wavestation
#1 por wavestation el 17/05/2008
Hola alguien me puede ayudar a configurar mi mackie control pro via USB para que funcione con cubase sx3 ? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/05/2008
wavestation escribió:
MACKIE CONTROL PRO Y CUBASE SX 3


Recuerda por favor de no usar mayúsculas como indican las normas

Saludos
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 17/05/2008
si , disculpa... bueno el problema en si es que cuando conezto la mackie y enciendo cubase todo ok , si le doy a cubase al boton REC se activa en la mackie y lo mismo pasa con los faders etc. el problema esta en que si quiero controlar cubase desde la mackie cno puedo es decir que el que manda es cubase cuando deberia de ser la mackie.. alguien sabe que puedo hacer ?.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 17/05/2008
¿Has añadido la Mackie control como dispositivo remoto en Cubase? :roll:
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 17/05/2008
si la tengo añadida.
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 17/05/2008
y en dispositivos midi tengo selecionado un puerto que asigna la propia mackie que se llama... Dispositivo de audio USB tanto en midi in como en midi out.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 17/05/2008
¿que es lo que quieres controlar y no te deja?
Subir
wavestation
#8 por wavestation el 17/05/2008
quiero controlar cubase desde la mackie es decir cuando le de en la mackie a REC que se active el rec en cubase , cuando mueva un fader en la mackie que se mueva en el mixer de cubase etc.... eso lo hace pero si lo hago a traves de cubase , osea totalmente al reves de lo que lo deberia de hacer , es como si la mackie la controlara cubase y no al reves... saludos.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/05/2008
Es que las dos cosas están enlazadas, si tu en Cubase con el ratón mueves un fader automaticamente esa acción se vera reflejada en el mismo fader de la Mackie, movimiento que hagas en Cubase se refleja en la Mackie y viceversa

Saludos
Subir
wavestation
#10 por wavestation el 17/05/2008
si , pero si lo hago en la mackie no me lo mueve en cubase .....
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 17/05/2008
Tienes que tener configurado tanto en la salida midi y la entrada midi el mismo dispositivo USB, asegúrate de no tener desactivado los motores de los faders :mrgreen: y otra cosa importante los puertos USB tienen que ser de la versión 2.0 en tu ordenador

Saludos
Subir
wavestation
#12 por wavestation el 17/05/2008
mmmmmmm desactivado los motores de los faders y como se activan ?????????? , los puertos creo que son 2.0
Subir
wavestation
#13 por wavestation el 17/05/2008
heyyyyyyyy ya vaaaaaaa, creo que el problema estaba en lo de los puertos que lo tenia coneztado en otros que no eran 2.0..... cambie y ya funciona!!! muhcas gracias.
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 17/05/2008
Me alegro :D

saludos :hola:
Subir
wavestation
#15 por wavestation el 20/05/2008
nada parece que el puñetero de mi pc no se entiende con los puertos USB y no me extraña por que tengo tantas cosas coneztadas .... al final terminarte vendiendola !!!! . saludos y gracias por las respùestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo