Mackie Control Universal

mishima
#1 por mishima el 06/10/2003
Hola.

¿Alguien la tiene, alguien la utiliza con Logic y Pro Tools...?

Tiene una pinta estupenda, pero antes de pillarmela quería saber vuestra opinión.

Principalmente la utilizaré con Logic y de vez en cuando con Pro Tools.

¿La teneís, la habeís probado?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/10/2003
Yo la probe con nuendo y cubase SX en el stand de mackie del Sounds Expo de londres del a~o pasado y todavia no se q banco atracar para comprarmela. Quede enamorado! ademas te seguira funcionando aunq cambies de plataforma de trabajo.

slds
Subir
mishima
#3 por mishima el 07/10/2003
Me alegra escuchar eso, ya que yo sólo la conozco visualmente...

Cuentame más detalles que me has dejado con la miel en los labios...

saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 07/10/2003
Como te dije la probe en una exposicion, pero la horita q me tire con el tio de mackie me dejo lo suficiente impresionado como para pensar en ella como mi proxima adkisicion, tiene 8 canales q puedes hacer saltar como bancos de 8, osea q ahora estas en 1a8, le das a un boton y estas en 9a16 y le das otra vez y estas en 17a24, los faders motorizados se muven segun los tuvieses configurados en cada canal, luego dispone de boton de mute, solo, rec, mon etc.. asi q de esta manera puedes armar pistas y escucharlas mutear... esto es muy util especialmente cuando estas grabando, incorpora una barra de trasporte con los tipicos botones de play stop fwd rwd etc.. incluye una rueda jog shuttle q tiene un tacto fantastico y q segun el tio de mackie le puedes configurar la sensibilidad y su funcion, cuenta con un knob por canal q es comutable para usarlo como pan, send etc asi hasta seis funciones distintas, y una seccion master muy completa y felxible, la verdad esq no trae nada q no ofrezca cualkier otra superficie de control motorizada pero la calidad del tacto de los knobs faders y botones asi como la robustez de la unidad junto con lo intuitiva q es y los diferentes presets q incluye para los distintos secuenciadores (con fascias distintos en forma de pagatina) hacen de ella una de esas unidades q "hacen lo q pone en la lata" esto junto con su capacidad crossplatform(protools,logic,nuendo,cubase,DigitalPerformer,sonar,cooledit), a mi parecer la hacen una ganadora, ademas para los usuarios de protools es una opcion muy economica en comparacion con las C.S. de digidesign.

slds
Subir
mishima
#5 por mishima el 07/10/2003
Muchisimas gracias, me has dado el empujon que me faltaba...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo