Mackie control universal

  • 1
mrvanyo
#1 por mrvanyo el 08/05/2008
Que tal amantes del la tecnologia, acudo a vosotros y apelo a vuestra piedad. Me he comprado esta preciosa máquina de segunda mano importada de los USA, Por tanto con el manual en inglés, y no me netero de nada!!! He leído otros posts donde aperecen muchos coment. acerca de ella y le regoraria a alguno de vosotros una copia del manual en castellano, puesllevo dos días dando vueltas por google, pero no consigo encontrarlo. Si alguien conoce alguna dirección ositio web donde me lo pueda descargar en cristiano estaría eternamente agradecio.
Si no es así, y tú lo tienes, gustoso te pagaría una copia en papel. Sin más, un saludiño desde Vigo y un milllon de gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Omnipateum
#2 por Omnipateum el 12/05/2008
buenas noches

yo me compre la yamaha o1x nueva y me paso lo mismo, y me chupe el manual en ingles y consegui hacer chutar ma mesa de mezclas, y con el tiempo despues de llamar a yamaha , me enviaron los manuales en castellano....prueba llamando a la casa mackie en españa , seguro q te atenderan, ten paciencia ok

chao
Subir
mrvanyo
#3 por mrvanyo el 16/05/2008
A OMNIPATEUM:
Muchas gracias por molestarte en responder, pues veo que en el resto de usuarios no he he suscitado el más mínimo interés, aunque me hubiera sido de mucha alluda que te hubieses decantado en su día por una Mackie en vez de por la yamaha :( :( Un abrazote
Subir
VF
#4 por VF el 16/05/2008
mrvanyo escribió:
A OMNIPATEUM:
Muchas gracias por molestarte en responder, pues veo que en el resto de usuarios no he he suscitado el más mínimo interés, aunque me hubiera sido de mucha alluda que te hubieses decantado en su día por una Mackie en vez de por la yamaha :( :( Un abrazote


Hola mrvanyo,
Ten paciencia hombre, que pusiste el anuncio hace cuatro dias.... y ten en cuanta que los usuarios tampoco están obligados a responder en los foros.De todas formas, tambien puede ser que ese manual no este en castellano, como casi ninguno.....

Un saludo
Subir
Omnipateum
#5 por Omnipateum el 18/05/2008
mrvanyo escribió:
A OMNIPATEUM:
Muchas gracias por molestarte en responder, pues veo que en el resto de usuarios no he he suscitado el más mínimo interés, aunque me hubiera sido de mucha alluda que te hubieses decantado en su día por una Mackie en vez de por la yamaha :( :( Un abrazote


De nada MRVANYO, como dice el compañero, deves tener paciencia en q la gente te responda, no todo el mundo puede estar siempre leyendo los foros, respecto a la mackie, me compre la yamaha por todos los extras q tiene, es mesa de mezclas, controlador, tarjeta de sonido, etcc , cosa q con mackie solo es controlador de superficie de logic, yo uso sintes y instrumentos musicales y tu seguro q usaras vst y no te ves digamos en la obligacion de tener mas entradas de audio para grabar....cada uno trabaja de diferente manera y sobretodo a su forma de trabajo

un abrazo
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 18/05/2008
Yo tengo la Mackie control pro y que yo sepa no existe el manual en castellano, aún así no es difícil de manejar ¿que problemas tienes?
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 18/05/2008
jajjaa yo la compre en españa y el manual en ingles tambien,,jijijiji
Subir
mrvanyo
#8 por mrvanyo el 21/05/2008
Muchas gracias a todos,siento que parecieran desilusionadas mis palabras, ya se que esto de los post´s funciona con paciencia, pues ni yo mismo que soy el interesado le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. O?SEGURA:
Alguien escribió:
Yo tengo la Mackie control pro y que yo sepa no existe el manual en castellano, aún así no es difícil de manejar ¿que problemas tienes?

Menudo bajón :( :( , En ingles controlo una página donde descargarlo en pdf, pero estoy en las mismas. Te cuento; por ahora el problema son todos y ninguno. Aun no he empazado a trastear con ella, pue me estoy empezando ha montar el estudio y la verdad es que por ahora todo son dudas. Seguramente me pase a Pc, aunque tengo un Powerboock G4 1 ghz, pero las ampliaciones de ram son tan caras y el pobre está ya tan limitado, que no sé si venderlo y comprarme algo más actual. ( Mac sigue por las nubes, hasta el mercado de segunda mano). En cuanto al secuenciader de audio siempre tuve idea de aprender con logic, pues tuengo un amigo que lleva años componiendo y esa era su plataforma, pero se a cambiado a ableton y me comenta que es mi mejor opción, pues no se cansa de enumerar tanto virtudes como ventajas de un soft frente a otro ( sencillez potencia ... ) Tambien estoy buscando un interface de audio en torno a los 200€ y la verdad hay tanta oferta que marea. Me han hablado bien del E_MU 0404 usb por 170€.
Con respecto a la Mackie, yo la he comprado en una subasta en ebay en USA, he pagado 500€ por ella y me trae la plantilla de trabajo de pro tools, sabeis si las hay para otros secuenciadores?.
En definitiva, llevo muchos años relacionado con la música y me empieza a picar el gusanillo de la producción, pero arrancar es super complicado.
Por cierto, estoy decidido en algun momento por realizar algun curso que me ayude, pero se que hay muchos de medio pelo y no quiero tirar la pasta.. Algun consejo.. Soy de Vigo.

Un millon de gracias amigos. =D>
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/05/2008
plantillas la mackie control pro trae varias,yo tengo del digital performer,del live,del cubase,,del traktion
del sonar y de protools,pero creo que yo con logic 8 y la mackie..no necseito,mas jejejeje :mrgreen:
Subir
pos-it83
#10 por pos-it83 el 25/05/2008
Muy buenas, paseando he visto que necesitas ayuda con el manual, comentarte que en la pagina de apple hay un pequeno manual para las superficies de control precisamente esta la mackie control pro y son unas 70 paginas en espanol.
En la pagina de steinberg creo que tambien sale pues yo antes usaba cubase SX3 y 4 y lo mire ahi.

Suerte, saludos!
Subir
Ambli
#11 por Ambli el 31/05/2008
Aprovechando este post ...
tengo un problema con la Mackie que me trae de cabeza y no he encontrado forma de solucionarlo. Resulta que cuando muevo el fader o cambio cualquier parámetro de, por ejemplo la pista 1, ésto afecta en igual medida la pista 9. y lo mismo con la pista 2 y la 10, la 3 y la 11,...
Seguro que es una tonteria de configuración, pero no hay forma de arreglarlo !
A ver si alguien me puede ayudar, porque empiezo a estar un poco amargao.
Gracias.
Subir
Ambli
#12 por Ambli el 01/06/2008
:shock: :shock: :shock:
[-o<
Hay alguien por ahí?????? Una ayudita por favor....
Por cierto, post-it 83, he estado buscando en la página de apple lo del manual en castellano y no ha habido forma de encontrarlo. Alguna pista más?
Gracias.
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 01/06/2008
Eso puede ser porque en logic tengas creadas dos mackie en lugar de una.
Mira a ver en preferencias>control surfaces>set up, que solo salga una macki control. Si tienes dos, borra una....
Subir
Ambli
#14 por Ambli el 01/06/2008
Gracias Faelitox. Tu siempre al pie del cañón ! [-X
Voy a probarlo y ya te contaré.
Subir
Ambli
#15 por Ambli el 01/06/2008
Uy, me equivoqué de emoticono. El que queria poner era ese :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo