Mackie d4 pro

djteto
#1 por djteto el 01/04/2008
Hola a todos, abro este post para que dejeis vuestras opiniones sobre la mesa mackie d4, yo la recibo en unos dias y ya os ire diciendo que tal funciona. Sin recibirla tiene muy buena pinta, ademas estoy muy contento con mackie por que hace como 4 años me compre los autoamplificados srm 450 de mackie y van perfectos, poe eso me anime a comprarme esta mesa, que ademas me a salido a un precio espactacular (755 €) ya que la pedi hace ya dos meses en musik-produktiv y ahora el precio que tienen es de 945 € que es tambien un excelente precio viendo el precio de referencia (1188 €) bueno espero vuestros comentarios

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 01/04/2008
cuando te llegue ya dirás que tal está, tiene buena pinta pero como tú, no se nada saobre ella, jeje
Subir
djteto
#3 por djteto el 07/04/2008
Bueno pues ya tengo la mesa desde el viernes, de momento solo la he podido probar con vinilos y el resultado es muy bueno, el sonido es nitido y natural, yo lo estoy comparando con pioneer djm 500 que era mi anterior mesa, y comparando el sonido la pioneer era muy agresiva en la ecualizacion, la mackie es mucho mas suave pero a la vez contundente. El crossfader una maravilla, y de momento poco mas puedo comentaros, a ver cuando puedo utilizar la tarjeta de sonido. Bueno si alguna pega tengo que poner es que no viene con instrucciones en castellano, y aprovecho para pedios que si algien dispone de ellas y quiere hacerme el favor de compartirlas... Bueno gracias a todos y un saludo #-o
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 07/04/2008
...
lleva midi?

...
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 07/04/2008
midi no lleva, pero lleva 2 puertos firewire
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 07/04/2008
Sin no me equivoco, lo bueno o digamos peculiar que hace diferente a esta mesa, era que podías utilizar su tarjeta firewire con timecodes enrutando las señales de los platos y retornandolas al canal. Lo cual hace innecesario una tarjeta de sonido aparte.
Además está certificada para Traktor Scratch.

Bueno eso y además que lleva integrado el famoso crossfader Infinium.

Saludos.
Subir
djteto
#7 por djteto el 07/04/2008
En principio y por lo que he podido leer, que no lo he podido comprobar, el crossfader si manda señales midi, ya tendre tiempo para comprobarlo y os dire saludos
Subir
Cesmar
#8 por Cesmar el 08/04/2008
Seguro que esa mesa es la leche!
Subir
djteto
#9 por djteto el 21/04/2008
ups
Subir
itodj
#10 por itodj el 01/05/2008
Hola djteto,
cuentanos un poco que tal va la mackie d4,su ecualización,suavidad de faders y knobs,si has probado el puerto firewire y sobre todo si estas contento con ella,que va a ser que si :mrgreen:
Saludos
Subir
djteto
#11 por djteto el 08/05/2008
Bueno por fin un poco de tiempo para escribir aqui. itodj, los fader van bastante suaves, el crossfader ni te cuento, los knobs de la ecualizacion ni deasiados suaves y demasiado duros, en su punto. El sonido no es tan agresivo ni suena tanto a lata comparando con mi anterior mesa (djm 500) es suave la progresion de la ecualizacion y a la vez que contundente, da gusto abrir el grabe en las mexclas, es espectacular (de momento solo lo he probado en casa) ademas la ecualizacion tiene funcion kill, es decir que puedes cortar los grabes, los medios y los agudos a tu gusto.En resumes, estoy muy contento con la compra, aun no he probado la tarjeta de sonido, en cuanto la pruebe os cuento.

Por cierto, si alguien tiene la misma mesa y me hace el favor de mandarme el manual en español en pdf o algo asi, se lo agradeceria. Un saludo a todos
Subir
djteto
#12 por djteto el 20/05/2008
Hola de nuevo a todos, escribo por que ya he podido probar la tarjeta de sonido que si sabéis viene conectada por medio de un puerto firewire, y el resultado me ha gustado mucho. El sonido lo he comparado con el de un vinilo y apenas hay diferencia de calidad (probando el mismo tema sonando en archivo mp3 y en vinilo), aunque el sonido de vinilo no se como explicarlo pero tiene algo... decios que instalar la tarjeta para funcionar con traktor 3 no ha podido ser mas fácil, enchufarla y ya esta, muy cómodo todo, eso si en un macbook pro con leopard.

Os quería pedir un favor a alguien que tenga mi misma mesa y es que si me pueden hacer llegar el manual en español, seria un gran favor

Bueno yo estoy contentísimo con la compra e iré probando cosas y las iré comentando aquí. Lo próximo será ableton y un programa que viene con la mesa que se llama traction y que tiene muy buena pinta, y que por lo que he leído debe ser parecido a ableton...

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios
=D>
Subir
itodj
#13 por itodj el 21/05/2008
Hola djteto,me alegro que estes contento con la compra, a ver si puedes poner alguna fotillo de la mesa o de tu cabina.
Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 21/05/2008
estaría bien...
Subir
djteto
#15 por djteto el 21/05/2008
En cuanto tenga todo bien instalado y colocado subire una fotos, aun no tengo el traktor scratch y el macbook pro me lo tienen que cambiar por que ha salido con un defecto. Espero que en unos 20 dias lo tenga todo completo.

saludos =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo