Mackie D8B, como funciona?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 02/02/2008
Pongo este post aqui tambien puesto que no se donde ubicarlo, si está fuera de lugar por favor indicarme y actuaré, gracias.

La cosa es que me han echo una oferta de una mackie d8b por 2400€ y me gustaria que me orientaseis un poquitin acerca de su funcionamiento, si no es mucho pedir!! pero bueno, desde que empeze en esto de la musica q siempre me a gustado compartir conocimientos con qien puedo, asi q... os digo un poco las caracteristicas q trae y para que me gustaria usarlas. mercisssssss:

- Trae la version 5.1 del software
- Tarjeta MFX
- Tarjeta UFX , funcionando con Acuma, Massenburg, TC, Drawner, ANtares y Mackie plugins
- 2 Adat

Yo utilizo el Logic 8 ( me acabo de actualizar!), poseo un iMac DualCore, y de interface tengo un MBox2. Suelo grabar guitarras voces bajos y sintes.

Me han dado muy buenas referencias como controladora DAW, pero mi pregunta es, como funciona, de modo practico, es decir,
utilizo sus previos y despues puedo llevar la señal resultante a mi logic?
necesitaria otra tarjeta q tuviera entradas adat?
si solo tengo 2 adat, son 16 canales y la mesa trae 24 faders, los puedo usar todos?
como funciona internamente?

NO encuentro ningun manual por la red y la oferta es limitadisima y me gustaría saber todo sobre ella, por favor ayuda!!

Un saludo hispasonico, marc***
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vertigum
#2 por vertigum el 15/01/2009
Hola , bueno la mesa viene bien cargada de Plugins , y actualizada. asi que punto a favor!!!

Ahora lo que es un poco curioso es que solo te venga con dos adat , ya que por lo general suelen traer las 3 para poder enviar y retornar los 24 canales. (Analogo o digital)

Como controladora para logic te va perfecto la syncronizas con Midi y Fuera.

Lo Malo en este caso es que solo vas a poder utilizar los canales que tienes en tu Mbox , Entrada y salida , asi que no podras sacar la señal de tu ordenador y mezclarla en la B8D , por lo tanto la meza unicamente te servira de controlador y 4 canales.

Espero poderme explicar , hey y si necesitas algo de equipo por ahi lo tengo a la venta..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo