Mackie dl 1608 y 806

Xato
#1 por Xato el 23/07/2014
Hola chic@s, estoy detrás de una de estas mesas y creo que se ajustan muy bien a las exigencias a las que pretendo someterlas, son sencillas, guardan shows de los bolos, permiten grabación del evento, manejo remoto, etc... Eso si, tengo en mente algo sobre ellas que creo que mackie ha pasado por alto y podría ser un "pelotazo" como decimos aquí en el sur. Os comento a ver si puede ser viable, o estoy completamente loco:
Al igual que la mesa permite la conexión de hasta 10 ipads/iPhone, para controlar las mezclas aux con My Fader, y desde el ipad principal autorizamos a que mezclas tienen acceso los demás conectados.....¿no deberían haber incluido la opción de enviar esa señal de audio elegida a cada dispositivo conectado y así poder utilizar nuestros iPhone con auriculares como monitores in ear a través del wifi?

Espero que alguien me baje de la nube o me diga que no sería mala idea.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jv90
#2 por jv90 el 23/07/2014
Ya quisiera que se haga lo que quieres hacer Xato como lo comentas, pero es imposible, ya que el control remoto via wireless, es control remoto no mas, no envío de Audio, el pelotazo es que vas a tener que comprar el sistema iem para hacer trabajar lo que quieres hacer con el cel, o conectar unos monitores (activos, o pasivos +su amplificador) y funcionaría de la manera que indicas;

X cierto? Con un poquito mas te haces de una X32 rack que se la come viva a la mackie que comentas y esta (x32 rack) viene con más efectos, funciones, los gains de preamp son controlados remotamente, en la Mackie tienen el control pero no se guarda en memoria eso,

Chequea mejor la X32rack, si tienes el iPad de una la controlas, y si no tienes? Hay un app para tablets android que es mucho mejor que el del iPad y funciona demasiado bien, hasta mejor que el de fabrica diría yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo