Mackie DL1608 - Opiniones

#46 por Juanins el 19/09/2015
Por cierto, quiero recomendar el uso de cables con conectores TRS de calidad y a ser posible neutrik, debido a que las lengüetas de las hembras son muy duras y pueden sufrir. A mi en garantía se me comió un conector de marca blanca de tienda alemana... Aviso. Después al remplazarlo en garantía sin problemas con la hembra nueva, claro
Subir
#47 por Ion el 20/09/2015
Hola,

Pues yo iba a cogerme una DL1608 y lo que me echó atrás fue justamente el no poder grabar multipista ni en iPAd no en PC ni en nada. Bueno, eso y depender de un iPad para todo, que se te estropea por lo que sea, se te cae... Y adiós todo!
Al final en su lugar voy a comprar una onyx 1620i

Saludos!
Subir
#48 por Manelfunk el 20/09/2015
Y la QSC Touchmix? Alguien la ha probado?
Subir
#49 por juanbaglietto el 21/10/2015
Sabéis si existe la posibilidad de reproducir música desde el iPad en wireless sin hackeos...?

O en su defecto....un app desde la cual puedes controlar el iPad desde tu iPhone por ejemplo?

Gracias!

Yo la acabo de adquirir y puedo decir que estoy mas que encantado...también es verdad que antes iba con un juego de voces de bheringer y claro...el salto se nota bastante...
Subir
#50 por Manelfunk el 21/10/2015
puedes instalar teamviewer en ambos dispositivos y hacer un control remoto del ipad desde el iphone, a través de internet
Subir
1
#51 por juanbaglietto el 27/10/2015
#50 Gracias voy a ver si es posible...el tema es que tengo que tener los dispositivos en wifi pero no con Internet...compré el airport para poder utilizarlo en modo wireless y no se si teamviewer funciona sin internet...
Subir
#52 por juanbaglietto el 29/10/2015
#51 Nop con teamviewer no se puede manejar un iPad desde un IPhone ni viceversa.... Alguien se le ocurre algo??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo