Mackie HR 824

dfusion
#1 por dfusion el 21/05/2007
¿Alguien tiene o ha probado los monitores Mackie HR 824? me podeis dar vuestra opinion, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 21/05/2007
HOla, mira yo no los tengo pero dos amigos si. Los he probado y suenan que te cagas, una definición bestial. Lo que suena es lo que hay.
EN cuanto tenga la pasta me los pillo¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 21/05/2007
En el estudio donde curro tenemos los mackie y tb un event tr 5.

No se pueden comparar, debido a su cono, pero cuando pones los mackie joder como se nota.

Para mi tienen muy buena definición y muy buen campo stereo (quiero decir que se notan muy bien los panorámicos)

Saludos.

yo tb me los kiero pillar , a ver si ahorro un poco. :lol:
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 21/05/2007
Yo tengo unos Event Tr-8 ylos quiero probar tambien porque ahora los Mackie HR824 bajaron al mismo precio que los Event TR-8 y por lo que se ve estan mejores
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 22/05/2007
Los HR824 son excelentes, bajo costo, gran prestancia, sonido claro y grtan definicion, tienen capacidad como para trabajar comodos a mas de un metro del oyente, dan una informacion sonica muy veraz, muy completa de lo que se graba y mezcla, buen panorama y repito, por un precio muy bajo.
Subir
dfusion
#6 por dfusion el 22/05/2007
Muchas gracias por las respuestas, estoy planteandome comprarlos, ¿Alguna tienda recomendada? en Europa, gracias.
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 22/05/2007
En Thoman los tienen a 935 euros, iva y transporte incluidos. Pero como comenté en un hilo, si se averían fuera del plazo de los 30 días primeros de prueba te toca a tí pagar los portes d e devolución que ascienden alrededor de 300 leuros¡¡¡¡ por UPS.

La verdad es que es para arriesgarse......
Subir
vichin
#8 por vichin el 23/05/2007
yo los tengo y estoy muy contento con ellos
\:D/
Subir
coopers
#9 por coopers el 23/05/2007
junto con la tarjeta es lo mejor que he comprado. eso si, llevo mas de un año y aun no le cojo el tranquillo a los graves. panorama excelente.

saludos
Subir
newtrack
#10 por newtrack el 25/05/2007
Veo que estas en la situacion en la que yo estoy no se si seguiras leyendo este post o ya te habras decidido pero en cualquier caso te cuento.
Te habras dado cuenta que cuando decides comprar los monitores empiezas poniendote un presupuesto que luego vas subiendo y subiendo cuanto mas hablas con la gente.
Yo conoci los Event Studio Precision y los Prodipe 8 en un sitio y los Event ya sabras que suenan muy bien aunque son muy grandes por eso valen alrededor de 1800 Euros y luego me hablaron de los Prodipe por algo mas de 400 y te dicen que te recomiendan los Prodipe despues hablas con alguien y te dice que vale que suenan muy bien pero que si puedes que esperes y subas el presupuesto para monitores y asi vas subiendo y subiendo como te decia antes.
Despues de mucho mirar me centre en tres marcas, Genelec 8040 Dynaudio BM6 y Mackie HR 824 esta ultima me sorprendio cuando la conoci y despues he visto que la gente que trabaja con ella estan encantados.
A lo que voy he escuchado los Dynaudio BM6 pero cuando tienes en cuenta esta opcion te das cuenta que tienes los Dynaudio BM6 A y los BM6 MKII y ya empezamos otra vez con las preguntas pero nadie te va responder de las diferencias entre ellos mas alla de que los BM6 MKII tienen un cono mas grande por lo que llegan a unos graves mas pronunciados y que el tweeter es de 50 W en lugar de 100 W pero te puedo decir que he tenido oportunidad de escuchar el BM6 MK II y suena que es una maravilla pero te digo que el BM6 A no lo he escuchado por lo que no te puedo decir si puedes notar alguna diferencia entre ellos aunque a mi como te digo me encantaron como suenan y los bajos son una pasada.
Por eso ahora estoy entre estos dos modelos los Dynaudio BM 6 MKII y los Mackie HR 824.
Ahora te cuento lo que se de los Mackie la respuesta segun todo el mundo con los que he hablado en tiendas y que los tienen es que es una respuesta mas seca que los Dynaudio lo que quiere decir que lo que escuches es lo que hay no tienen ningun realce que pueda engañarte los Dynaudio en cambio por lo que me dicen tiene un realce en medios que normalmente queda atenuado en otros monitores y que es una de las razones por las que suenan tan bonitos pero aunque es una respuesta tambien muy plana tienen ese punto en el que pueden engañarte un poco en lo que escuches los graves de Mackie segun todo el mundo que me ha informado son la caña sin realzar en ningun punto de frecuencia pero teniendo en cuenta su cono de 8 consigues unos graves poderosos en lo que se refiere a que por lo que me han dicho son capaces de llegar a los 37 Hz lo que te asegura un control muy alto en esas frecuencias.
En definitiva que estoy casi decidido a ir a por los Mackie por todo lo que te he contado y lo que me han informado aunque tambien tengo que decirte que los Dynaudio son una maravilla su sonido pero hay que tener en cuenta que unos monitores deben darte el sonido mas real posible.
Al final todo el mundo te dira que es bueno que pruebes y que decidas.
Tambien decirte por si no lo sabes que en Junio salen una nueva version de los Mackie HR 824 los Mackie HR 824 MK II pero todavia no se sabe cuales van a ser las diferencias si como sucede con la version MK II de Dynaudio va a ser una version mas economica.

Saludos.
Subir
Teclasucia
#11 por Teclasucia el 25/05/2007
interesante.

bueno vosotros que estais más metidos en el tema, hablar si definitivamente los comprais donde y por cuanto salen.

newtrack seguro q se ha pateao gran parte de las tiendas
Subir
dfusion
#12 por dfusion el 25/05/2007
Mackie HR 824 y HR 824 MK II, la diferencia será evidente, el precio, creo que con los primeros tengo de sobras, los Yamaha NS10 llevan años en el mercado y aún hay pros que los usan, creo que no sería capaz de notar coloreos y demás sutilezas, y mis aspiraciones son muy realistas.
Los HR824 me consta de productores de musica eclectronica a los que admiro que los utilizan, eso y escuchar en un estudio los HR624 me convence bastante, más si cabe después de oir detalles en una canción que con los mios no oía.
Subir
newtrack
#13 por newtrack el 25/05/2007
Como bien dice Danny me he patedao gran parte de las tiendas y las he visto en microfusa alrededor de 1300 Euros la pareja de estas escuchas superaban los 1500 y puede que este precio tenga que ver con las nuevas Mackie MK II que estan por salir en breve os comento el precio de otro sitio en el que estoy mirando y me tienen que confirmar precio.
Hay algo que no dije antes y es que como curiosidad las cajas son cerradas es decir que no estamos hablando de bass reflex por lo que para conseguir que den graves como lo que decia antes ya tienen que estar bien construidas lo cual a veces y cuando las aberturas estan por detras pueden causar reflexiones que nos causen problemas en el estudio por eso tambien comento algo que tampoco dije antes y es que algo complementario a ir a por monitores de estudio es tratar acusticamente el lugar donde vamos a trabajar no digo que haya que llamar a una empresa que nos cobre una pasta pero algun absorbente en las paredes y alguna trampa de graves puede ayudar a que los monitores se muestren en toda su capacidad.
Saludos.
Subir
newtrack
#14 por newtrack el 26/05/2007
Hola otra vez con respecto a los Mackie HR 824 no se de donde eres pero dependiendo de donde vivas es probable que tenga alguna informacion que pueda interesar yo me he decidido a comprarlos y he encontrado el mejor precio en tiendas.
Si alguien quiere saber mas hablamos en privado.
Saludos.
Subir
dfusion
#15 por dfusion el 26/05/2007
El mejor precio lo he encontrado en internet, una tienda de Francia los tiene a 464 cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo