Mackie hr824--Dynaudio MB15A

motifers
#1 por motifers el 23/07/2007
Hola, perdonad que saque otra vez el tema de monitores pero amigos no entiendo la diferencia de calidad de estos modelos y por que su enorme diferencia de precio, no los he escuchado a consciencia ninguno de ellos dos por falta de oportunidad claro.
Alguien me puede decir de primera mano si merece la pena el Dynaudiuo frente al Mackie, nose es que el Dyn vale mas del doble que los Mackie, necesito unos monitores nuevos de una gama de este tipo.
Porfavor darme una opinion muy concreta, yo no entiendo de componentes, conos, filtros, cajas, etc...solo entiendo el resultado y la calidad sonora.
Bueno los necesito para mezclar y que sean versatiles.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
motifers
#2 por motifers el 25/07/2007
No hay nadie que me ayude con estos monitores...
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 25/07/2007
hola colega, cuales usas ahora???
Subir
motifers
#4 por motifers el 26/07/2007
Hola amigo Jerriman, pues ahora estoy usando unos yamaha MS202 de 40W con un subwoofer.
La verdad es que he mezclado ahi bien, luego los escucho en unos yamaha NS10 de un amigo y no esta mal la mezcla que consigo, pero es que los mios creo que no terminan de ser unos monitores definidos y de buena calidad.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 26/07/2007
pues comprate las mackie tranquilamente, notaras la diferencia.

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3552

un saludo.
Subir
Get
#6 por Get el 26/07/2007
jerriman,s @ 26 Jul 2007 - 12:32 PM escribió:
pues comprate las mackie tranquilamente, notaras la diferencia.

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3552

un saludo.

Buena eleccion los mackie hr824, pero si tienes oportunidad prueba unos adam p11...
poe cierto, no pagues mas de 1200 euros por ellos...ciao
Subir
vichin
#7 por vichin el 26/07/2007
yo tengo los mackie y estoy muy contento con ellos
=P~
Subir
miantrox
#8 por miantrox el 27/07/2007
Las mackie son excelentes, yo tengo un par, con respecto a las dynaudio son excelentes tambien, tuve la oportunidad de probar un par este fin pasado y son excelentes, ahora en mi opinion, no estoy claro con el precio de las dynaudio pero en calidad de sonido estan muy a la par de las mackie, si note que tienen un poco mas de peso en los bajos y gran claridad, pero yo creo que en este caso el factor determinante es el costo.
Subir
motifers
#9 por motifers el 27/07/2007
Gracias por vuestras respuestas y opiniones, me sirven de mucha ayuda, la verdad es que es cierto que hay una diferencia de precio enorme eh, joer he encontrado en thomann los Mackie a casi 1000 euros y los Dynaudio a 2400, vamos que te conpras 5 Mackie por el precio de los Dynaudio hasta para hacerte un 5.1, no es mi caso solo necesito un par, pero claro 1000 tampoco es regalado por eso os pregunte para no meter la pata, ya que preferiria ahorar un poco mas e ir a por los Dynaudio en caso de que me hubierais dicho que son muchisimo mejor, ya veo que no segun vuestras apreciadas opiniones.
Los comprare en thomann seguramente, ¿y entonces los Mackie son definidos en todas las frecuencias y no les falta potencia en graves?
Gracias otra vez.
Subir
Get
#10 por Get el 28/07/2007
Los mackie son buenos monitores y si creo que son definitivos.
Pero en cuanto a los dynaudio..cuantos metros tiene tu sala? Ya que necesitaras una sala grande.
Si tienes oportunidad prueba ADAM p11a salen por 1300 euros..o modelos superiores como el
s2,5a....una verdadera maravilla de monitores..espero haberte ayudado. un saludo.
Subir
motifers
#11 por motifers el 28/07/2007
Hola pues mi sala tiene 8 metros cuadrados, no es muy grande no, pero para mis sintes necesitos definicion de frecuancias bajas, me gustaria comprar como poco con 8" como los Mackie, los Dynaudio tienen 10" ¿podria ser demasiado?
Tambien me han recomendado los JBL LSR4328 PAK, que son digitales ademas, los Adam serie S son muy caros pfff... es que amigos por eso comparaba los Mackie que son menos caros que los Dynaudio o los Adam, y bueno ahora me comentan lo de los JBL que os digo.
Que os parecen estos JBL estan de precio mas o menos como los Mackie.
Gracias por vuestra ayuda ...
Subir
motifers
#12 por motifers el 28/07/2007
Me equivoque los JBL estan de precio como los Dynaudio no como los Mackie, en thomann estan a 2290 E el par, muy caros tambien, me tiran mucho los Mackie amigos creo que dan las mismas prestaciones que los Dyn,Adam,JBL, y por la mitad de precio...Creeis que me equivoco, no escuche Adam...
Subir
motifers
#13 por motifers el 28/07/2007
Otro apunte, aunque ya entrarian dos marcas mas, los usuarios de KRK y Evet tambien estan muy contentos y son mucho mas baratos aun.
De hecho un tecnico me aconsejo de buena tinta los KRK, esto es un lio eh colegas...sobre todo sin haber escuchado los monitores...confio en vosotros a ver si me haceis llegar a una conclusion.
Gracias a todos
Subir
Get
#14 por Get el 28/07/2007
Ocho pulgadas serán más que suficientes para tu sala, ya que todos los monitores necesitan estár a cierto volumen para sacarles partido..los dynaudio de 10 pulagadas son muy grades para esa sala y no podras sacarles partido. Yo voy a comprarme unos adam p11a salen por 1260..también me gustan los mackie, pero prefiero los adam, tienen un toque fantastico..si puedes probarlos hazlo, no te defraudarán..yo hize una prueba con unos temas que me llevé de casa, y en concreto con una canción muy exigente en graves los únicos que me dieron una definicion sobresaliente fueron los adam....y he probado mackie hr824, event precision 8, dynaudio...recuerda que buenos graves no significa que tienen que tener una pegada expectacular, si no una buena definicion....un saludo a todos
Subir
nearfield
#15 por nearfield el 28/07/2007
Cómprate los más baratos, en una sala de 8m no hay diferencia.

Esto es muy importante que te lo compres:
http://www.behringer.com/DEQ2496/index.cfm?lang=eng
Ya hablaremos para ajustarlo.

Y unos cuantos absorbentes y trampas también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo