Mackie Mr5 MKII o KRK RP6 Rokit g2

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 14/01/2012
Hola a todos, quiero comprarme unos monitores, la verdad es que llevo tiempo para tomar la decisión,
Me falta probar los mackie mr5. pero veréis ,mi pregunta es? para mi habitación de 10 m2 cual es mejor, con cono de 5 como los mackie o de 6 de los krk?
He oído buenas impresiones de los mackie, y he escuchado los krk que me gustan. Hablando con el tío de la tienda me dijo que quizá los Krk eran mas para música electrónica. Bueno yo voy a hacer un poco de todo. incluso música orquestal, "algún día".
Pero antes quería preguntar por aquí.
Como digo los probare, pero cuales son supuestamente mejores? o mejores para mi entorno de trabajo?
Saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
midiquel
#2 por midiquel el 15/01/2012
Puedo contarte mi experiencia, con las dos marcas pero con conos de 8"
Tuve primero los KRK y hace unos meses los Mackie.
Los Rp8 suenan bien pero bastante duros a mi entender. Los Mackie son mas críticos, definen mejor, vaya notas mas si hay errores, ruidos etc.
De los modelos mas pequeños no te puedo hablar.
Los Yamaha Hs5 son también una buena opción si vas a hacer de todo y hablando de la misma gama de precio.
Otra cosa a tener en cuenta es la salida bass reflex de los monitores, los KRK la tienen frontal y los Mackie trasera, por lo que su posición en tu home studio deberá ser muy importante así como el acondicionamiento de la sala para que tus mezclas tengan un óptimo resultado.
Suerte con tu elección.
Subir
JdwlALMobile
#3 por JdwlALMobile el 15/01/2012
Gracias Midiquel, bueno yo de acondicionamiento de mi home studio no se nada, es decir tendría que informarme, pero por lo que me dices seguramente sean mejores en ese sentido los mackie...de todas formas voy a poder probarlos y me quedare con los que mas me convenzan.
Gracias por tu aporte me ha servido de mucho.
Saludos y gracias
nos vemos por el foro
Subir
pity
#4 por pity el 15/01/2012
Yo te aconsejo HS50 pero los mackie no están nada mal, sobre los KRK no te los aconsejo pero tampoco los he probado. La diferencia es clara con los HS50 tienes mas medios de la normal y menos percepcion de graves aunque son bastante planos y los mackie tienes mas definición y mas planos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo