Mackie MR5 ¿ Que tal stan ?

  • 1
ismasound
#1 por ismasound el 19/02/2009
Hola buenas a tod@s, estoy pensando en ackirir una pareja de monitores de campo cercano y de momento me he decantado por estos , ls MACKIE MR5. Alguien que los tenga o que los aya escuxado me pdria decir k tl stan?

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ismasound
#2 por ismasound el 20/02/2009
joe nadie se anima a opinar un pokito... :(
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 20/02/2009
yo me animo venga. USA EL BUSCADOR!!!!!!

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url][]=5

HE TARDADO 10 SEGUNDOS. tan dificil es poner "mackie mr5" en el buscador?????
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 20/02/2009
Buenas.

Todo el mundo tiene derecho a pedir consejo desde el foro. Si puedes i quieres ayudarle, se agradecera, si no, no son necesarios mensajes como el anterior, ya que ni ayudan al posteador ni crean el ambiente que se quiere conseguir en el foro.

Por mi parte, los MR5 son unos buenos monitores por el precio que tienen.
Para un Home Studio son una muy buena opción, dependiendo del tipo de música que quieras hacer. Si necesitas graves, seria mejor que almenos pensases en unos de 6" como mínimo, o en los MR8.

Un saludo.
Subir
2
ismasound
#5 por ismasound el 20/02/2009
Gracias xapitu, se agradece muxo tu opinion :D el problema esk mi habitacion es pequeña y meterle un cono de 6" creo k seria excesivo x las dimensiones d la sala... mirare a ver k tl stan de precio ls MR8, dimensiones y tal... xk cm t digo es xikitita la sala jeje pero ahora ya se k estan wais, muxas gracias :D:D

Un Saludo :D







Mac_Mad Si no te apetecia exar un cable a verte callao... pero el comentario sobra, SE QUE EXISTE UN BUSCADOR.... gracias ¬¬
Subir
XapitU
#6 por XapitU el 20/02/2009
Buenas.

No hay de que.

Si ves que tu sala es pequeña y no necesitas mucha respuesta en graves, puedes quedarte con los MR5 sin problemas. Sino, siempre puedes tener en cuenta esa falta de graves a la hora de mezclar. Cuesta un poco, pero también necesitas acostumbrarte al monitor antes de que te salgan los mejores resultados.

Ánimo y un saludo.
Subir
1
ismasound
#7 por ismasound el 21/02/2009
Muchas gracias :D, a ver k tl jeje

un saludo!!

:D
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 22/02/2009
ismasound escribió:



Mac_Mad Si no te apetecia exar un cable a verte callao... pero el comentario sobra, SE QUE EXISTE UN BUSCADOR.... gracias ¬¬



pues si sabes k existe USALO.
Subir
ismasound
#9 por ismasound el 23/02/2009
Si no te apetece exar un cable no lo exes... pero tnpoko vayas de listo!!
Subir
mac_mad
#10 por mac_mad el 23/02/2009
te lo saco de las normas generales del foro que veo que no te has leido "listo":


- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

normas-generales-los-foros-t6699.html

te queda claro ya??????
Subir
ismasound
#11 por ismasound el 23/02/2009
Paso de discutir... no merece la pena!!
Subir
XapitU
#12 por XapitU el 24/02/2009
Buenas.
En lugar de discutir por estos temas, deberíamos usar los esfuerzos en ayudarnos unos a otros, ya que esa es la mentalidad con la que se crearon esos foros.

La consulta de isma es totalmente coherente, ya que sólo pide una opinión, y ésta debe ser lo mas actual posible, ya que cada poco tiempo aparecen nuevos modelos que pueden ser de mayor calidad por similar precio.

Por mi parte, isma, ya sabes que puedes comentarme lo que haga falta.

Un saludo.
Subir
2
ismasound
#13 por ismasound el 24/02/2009
Muxas gracias xapitu, lo mismo te digo a ti... si puedo ayudarte en algo ya sabes :D x cierto, ya stan de camino ls MR 5 :D a ver k tl!!

un saludo!
Subir
Mercader
#14 por Mercader el 25/02/2009
Hola!

Pues si ya están de camino solo me queda felicitarte por la buena compra que has hecho.
Los tengo hace unos meses y estoy muy contento con ellos.

Los he comparado con los Dynaudio BM5A de un amigo y han salido bastante bien parados para la diferencia de precio que hay,que es de bastante más del doble.

Ah! Y de falta de graves nada, es más si tu habitación es pequeña puede que hasta tengas graves de más.

Que los disfrutes.
Subir
ismasound
#15 por ismasound el 25/02/2009
Me alegro de que me digas esto Pablo, ya staba cnvencido con lo que me dijo xapitu y ahora cn lo k me as dixo tu mas de lo mismo...
spero k salgan wais y k le vengan al dedo a mi sala... jeje
ya te comentare lo de ls graves cuando ls tenga sonando :D

un saludo y muxas gracias!!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo