Mackie mr5mk2 vs Yamaha hs50m

  • 1
rikybe
#1 por rikybe el 27/12/2012
Buenas, tengo una pregunta por elección de monitor de me estudio.
Estoy buscando una monitor de medio/alto precio. Tengo un dudo de Mackie mr5mk2 Yamaha hs50m?
Alguno sabe ayudarme? Cuales es la mejor? he lecho que la mackie tiene un sonito un poco mejor de yahama,pero he lecho que mackie mr5mk2 tiene un problema con Overheating.
alguien persona tiene makie o yahama? Como puedo decidir?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 11/01/2013
Buenas, yo me decidí por los HS50M, pero no sé si es normal pero hacen un ruido de fondo muy muy flojo, pero está. Y a la larga acaba molestando un poco.
Estoy preocupado y no sé si devolverlos, no sé si le pasa a todo el mundo.
Saludos
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 11/01/2013
No te voy a hablar de los Mackie porque no los conozco. Pero uso los hs50m y estoy más que contento con ellos!
Y yo en principio no tengo ningún ruido trompetista, porlo que yo los llevaría ;)
Subir
trompetistasolitario
#4 por trompetistasolitario el 11/01/2013
¿Y si acercas la oreja a 1 cm del altavoz, se oye algo? Como un "sssssssssssssssssss" Es que a ver si me estoy volviendo loco. Es un ruido como el interior de un ordenador. Tienes que fijarte bastante para escucharlo.
Subir
GaVa
#5 por GaVa el 11/01/2013
Yo no tengo nada... Tierra?
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 11/01/2013
Creo que no lo he entendido.
Qué te da el ruido el ampli o la guitarra?
Subir
rikybe
#7 por rikybe el 13/01/2013
Oh muchas gracias. cuien he probado el Mackie mr5mk2? como es el sonido?
Subir
scr_vr
#8 por scr_vr el 13/01/2013
Que tal

Yo tengo los mackie desde hace poco más de un año y estoy muy muy muy complacido con ellos... Mi estudio es pequeñísimo, mi cuarto de control es de 1.80*3.15 mts sin tratamiento y no tengo problemas de exceso de graves ni cosas por el estilo... no suelo trabajar a mucho volumen, pero cuando les he exigido han respondido con creces... he durado hasta 8 horas continuas trabajando con ellos y jamás se sobrecalentaron o dieron señales de "cansancio"... si te vas por ellos quedarás muy contento, te lo aseguro... los yamaha no los conozco, pero cuando compré mis mackie tuve oportunidad de compararlos con los m-audio bx5 y los krk rokit 5 y los mackie, para mi gusto personal y muy subjetivo, fueron los mejores.

Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
trompetistasolitario
#9 por trompetistasolitario el 13/01/2013
#6 Los altavoces HS50M son los que hacen el ruidillo. Suena muy flojo pero ahi está. He probado de todo. Hasta conectando solo un altavoz en la corriente sin nada encendido hace ruido, lo he probado en muchos enchufes
Subir
rikybe
#10 por rikybe el 13/01/2013
oh, he lecho que todo las personas prefiera lo mackie mr5mk2 que otro tipo de bocinas , como lo yamaha hs50M o KrK.
Yo tambien tengo un estudio muy pecheno. Mas o meno como es el tu tamano.
Tengo un otra pregunta:
Algunos sabe se lo MACKIE MR5mk2 trabaja bien con la production de musica House?
Subir
scr_vr
#11 por scr_vr el 15/01/2013
#10

Que tal

rikybe escribió:
Algunos sabe se lo MACKIE MR5mk2 trabaja bien con la production de musica House?


No he escuchado ese tipo de música, pero puedo suponer que si... he escuchado folklore latinoamericano, mariachi, baladas, rock en español, pop, tríos y música con instrumentos acústicos en mis mackie... es con el tipo de música que trabajo y he grabado, y todos se escuchan muy pero muy bien.

Saludos
Subir
trompetistasolitario
#12 por trompetistasolitario el 15/01/2013
¿Y alguien sabe si es normal, que los HS50M, hagan un ruidillo de fondo, muy flojo pero que ahí está?

(Sí, he probado cambiarlo de enchufe y de los aparatos de sus lados y todo tipo de cosas)

Gracias
Subir
1
mickey1099
#13 por mickey1099 el 16/01/2013
Yo tenia los mackie MR5, los primeros que salieron, muy buenos pero a la hora de mezclar hip hop o house ( en tu caso) la respuesta de los bajos no es muy buena, por eso cambie a los MR8 y uff que diferencia, por tener una bocina de 8 pulgadas para los bajos es un poco mas realista sin sobrecargarse. no los mejores monitores pero decentes. te aconsejo que si tu cuarto de mezcla es pequeno y tienes presupuesto, t quedes con los mackie, si no cambia a los MR8, los alesis M1 MK2 salen buenos pero sus bajos son un poco pasados, algunos dicen que no es nada que un EQ no pueda arreglar pero es cuestion de gustos saludos.
Subir
Heraldo Jones
#14 por Heraldo Jones el 17/01/2013
"trompetistasolitario" es normal que todos los monitores hagan un pequeño "ruido estatico", es el ruido del propio amplificador que llevan integrado. Dependiendo del nivel al que lo tengas puesto, ese ruido sera mayor o menor. Prueba rediciendo el volumen de amplificacion con la ruletilla de atras y dejalo en un valor que te valga mientras te ofrezcan un nivel de escucha que a ti te sea valido para trabajar. Yo tuve los hs80m y a 1,5m de ellos a las 16 de la tarde se notaba ese ruidillo, aunque a mi no me resultaba molesto, tambien he tenido unos genelec 8040 y tengo unos krk v6s2 y ambos hacen ese pequeño ruido.
Subir
trompetistasolitario
#15 por trompetistasolitario el 20/01/2013
#14 Muchas gracias! Healdo! Estaba desesperado. Como son mis primeros no tenía ni idea. Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo