Mackie Onyx 1220 o Tarjeta más mesa?

DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 31/05/2007
Hola.

Me han encargado la instalación de un equipo de grabación en un estudio, para grabar cuñas de radio y otros pequeños proyectos. En realidad es una actalización del equipo, porque el tio quiere pasar de grabar en DATs y Minidisc a hacerlo a disco duro en un PC. Quiere quitar un mesón de 32 canales que tiene por falta de espacio y sustituirlo por un equipo de buena calidad y más pequeño.

En principio pensé en ponerle una buena tarjeta de sonido multientrada para que conectase los DATs y los Minidisc (por si acaso no quiere quitarlos) y unos buenos previos. Pero luego pensé que, como no conoce el mundillo digital mucho, está acostumbrado a usar mesa de mezclas y no cambiarle el modo de tabajo, para no complicarle la vida tanto a él y por tanto a mi mismo, quizá lo mejor de todo, sería ponerle alguna solución integrada. El vive en otra ciudad y no me gustaría que me estuviese llamando cada día por alguna tontería en el software.

Así que empecé a mirar mesas analogicas con interfaz Firewire y vi la Mackie Onyx 1220 que me gustó mucho, porque me parecío que era la que mejores previos tenía de las que ví.

Así que sumido en un mar de dudas, no se muy bien que ponerle y me gustaría que me echaseis un cable.
Siempre pensando en dos cosas, una que tenga de buena calidad en cuestión de previos y otra que no sea complicada de configurar la parte digital para la grabación en el PC.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 01/06/2007
Joer!!! Nadie me ayuda???
Pobre de mi, que no hay quien me ampare!!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/06/2007
En principio si va a trabajar con un ordenador y supuestamente un secuenciador tendrá que aprender su funcionamiento y está claro que todo va para este lado, los dats son casi una reliquia y los minidisc nunca fue algo que se pueda considerar profesional.

Si graba cuñas con tener un previo para grabar las voces ya le está bien, podría tener alguna mesa como la digi 002 o una projetmix y centrar todo allí ya que tiene spdif y puede volcar lo que tenga en el dat al ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo