Mackie Onyx 1640

kir32
#1 por kir32 el 22/12/2004
buenas quisiera que alquien me aconseje, quiero comprarme la mesa Mackie Onyx 1640 para conectarla a una M-Audio Delta 1010 pero he mirado y no tiene 8 salidas me pregunto si podria conectarla por medio de los 6 envios (enviando una pista por envio) utilizando solo 6 entradas de la delta y pasando dos canales de la mesa al mismo envio (quiero grabar una bateria con 8 micros), o los envios no funcionan asi, esto no es posible.
Si esto no puede ser ruego me comenteis una buen a mesa para comprarme con un presupuesto de 1440 euros.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 22/12/2004
Utilza los inserts de la mesa, conecta un cable en el insert de la onyx y de ahí a la entrada de tu delta10.

Así tienes los 8 canales, no necesitas los aux sends

Saludos
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 22/12/2004
Hola, tengo entendido que esas mesas tienen salida directa por canal. Además se le puede añadir un puerto firewire.
Subir
hurm
#4 por hurm el 22/12/2004
hola, xabieresq, creo que no tienen salidas directas a excepción de 2 conectores hembras parecidos a los seriales.

http://www.mackie.com/home/showimage.ht ... top_lg.jpg

Las entradas de la delta 1010 son de plug 1/4, no sé si trs, pero ahí están, así que, si nuestro amigo kir32 le interesa esa mixer para su delta, creo que por los inserts es la mejor opción.

Saludos
hurm
Subir
kir32
#5 por kir32 el 22/12/2004
Si pero la salida directa que tiene es por medio de conexiones DB-25 y mi delta 1010 no tiene esa posibilidad.
Respecto a los insertos creia que podia mandar desde la delta 1010 a la mesa pero no al contrario, si puedes aclararme ese punto te lo agradeceria.
Muchas gracias por contestarme y perdonar que no entienda mucho pero es que ya que me dejo un monton de pelas quiero tenerlo todo bien atado.
Un saludo
Subir
kir32
#6 por kir32 el 22/12/2004
Si pero la salida directa que tiene es por medio de conexiones DB-25 y mi delta 1010 no tiene esa posibilidad.
Respecto a los insertos creia que podia mandar desde la delta 1010 a la mesa pero no al contrario, si puedes aclararme ese punto te lo agradeceria.
Muchas gracias por contestarme y perdonar que no entienda mucho pero es que ya que me dejo un monton de pelas quiero tenerlo todo bien atado.
Un saludo
Subir
hurm
#7 por hurm el 22/12/2004
claro.

Mira, los inserts de un mixer son por lo general para jack estéreo, por un lado se envía y por el otro lado se recibe (es por eso que se usan aquí efectos externos), envía por su insert desde cada canal donde tengas un micro a las entradas de tu delta.

tu delta creo que es de 8 ins, así que los pueds utilizar sin problemas con este mixer.

también si tu delta tiene salidas analogas, devuelvelas a tu mixer en otro canal, y con el master de la mixer sacas la monitorización. Y sin problemas de realimentación ;)

Espero haber podido explicarte, si no, me lo dices aquí mismo y con gusto te aclaramos la duda.

Saludos
hurm
Subir
kir32
#8 por kir32 el 22/12/2004
Gracias, pero tengo una duda en ese proceso se perderia calidad en el sonido o perfectamente puedo pasar cada canal a delta sin deterioro en la calidad del sonido.
Otra cosa si no en mucho pedir es que me des tu opinion sobre esa mesa, como la ves o si me recomiendas otra. Muchas gracias
Subir
kir32
#9 por kir32 el 22/12/2004
Gracias, pero tengo una duda en ese proceso se perderia calidad en el sonido o perfectamente puedo pasar cada canal a delta sin deterioro en la calidad del sonido.
Otra cosa si no en mucho pedir es que me des tu opinion sobre esa mesa, como la ves o si me recomiendas otra. Muchas gracias
Subir
hurm
#10 por hurm el 22/12/2004
ya depende mucho la calidad de los pre's del mixer y lo que vayas a grabar, pero en general mackie hace buenos productos, yo durante mucho tiempo usé una mackie cfx20 y quedé satisfecho. Pero no he tenido experiencia con este mixer.

De entrada, como la veo, creo que te será útil por ejemplo para grabar baterías, ya que tiene un filtro que corta me parece a 80 hz, un inversor de fase... no sé para que la vayas a utilizar.

Y la verdad ando muy desconectado, no podría recomendarte una, lo siento. pero este es un buen mixer, creo yo.

Saludos
Subir
kir32
#11 por kir32 el 22/12/2004
muchas gracias por tus consejos
Un saludo
Subir
hurm
#12 por hurm el 22/12/2004
De nada, y suerte con la compra

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo