Mackie Onyx Satellite DUDA

sinvinagre
#16 por sinvinagre el 06/04/2008
hola , yo veo miles de personas que lo hacen simplemente quiero hacer radio por internet y me he montado un estudio creo que bien bueno para ello pero ni idea la verdad me esta volviendo loco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sinvinagre
#17 por sinvinagre el 06/04/2008
http://www.mackie.com/home/showimage.ht ... aseMed.jpg

en la salida 15 tengo los monitores

en la 18 tengo el microfono de condensador en la clavija especial

el 14 va directo a mi pc fireware

lo que quiero lograr es emitir por winamp audio y voz como una radio normal
Subir
Carser
#18 por Carser el 07/04/2008
Hola a todos. yo también tengo otra duda sobre esta tarjeta. Por lo que he visto en fotografías, la entrada de microfono que posee el phantom parece estar en la parte externa, es decir, el módulo que encaja en la base. Si esto es así, es necesario separar la base del módulo para conectar los micros?? De ser asi habría que conectar los dos módulos independientemente al firewire??
Subir
jirosonus
#19 por jirosonus el 07/04/2008
sinvinagre escribió:
http://www.mackie.com/home/showimage.html?u=/products/satellite/images/EYE_baseMed.jpg

en la salida 15 tengo los monitores

en la 18 tengo el microfono de condensador en la clavija especial

el 14 va directo a mi pc fireware

lo que quiero lograr es emitir por winamp audio y voz como una radio normal


a ver, en principio todas tus conexiones están bien(si con clavija especial te estás refiriendo a la entrada xlr). a parte deberías tener el nº1 y el nº10 abiertos, y el nº7 activando la opción "mic". ahora, no controlo el método para emitir en directo a través de winamp, supongo que necesitarías un software especial o algo. lo que si se es cómo grabar y luego hacerlo sonar por winamp. simplemente grabas todo en una sesión de tu daw (con las conexiones como las tienes), la exportas en un archivo wav o mp3, y la reproduces en el winamp.

que programa usas? si trabajas con nuendo o cubase te podria ayudar...

carser escribió:
Hola a todos. yo también tengo otra duda sobre esta tarjeta. Por lo que he visto en fotografías, la entrada de microfono que posee el phantom parece estar en la parte externa, es decir, el módulo que encaja en la base. Si esto es así, es necesario separar la base del módulo para conectar los micros?? De ser asi habría que conectar los dos módulos independientemente al firewire??


no, tienes un completo dispositivo de entradas y salidas analógicas en la parte trasera de la base. las entradas de micro que comentas son sólo para cuando separas el módulo de la base y te la llevas por ahi. es una de las grandes ventajas del satellite.
Subir
Carser
#20 por Carser el 09/04/2008
Muchas Gracias. Creo que me pillaré esta tarjeta porke hasta aora todos los comentarios que de ella he oido an sido extremadamente positivos. Parece una buena compra....
Subir
sinvinagre
#21 por sinvinagre el 11/04/2008
hola a todos de nuevo, sigo teniendo problemas para emitir, alguien me puede ayudar por telefono , por skype o por msn?

me ayudo un amigo del foro y use mi mesa de mezclas alto l6 os cuento como lo prepare.

en la mesa de mezclas he dado entrada a un canal que sale de la tarjeta de sonido externa, luego he metido la salida mezclada a la tarjeta de sonido nuevamente, se supone que yo mezclo mi voz y la musica y la saco a la tarjeta nuevamente , al usar shoucast y poner la opcion souncard no me reconoce el sonido ni micro ni musica ni nada de nada.

Tambien he probado solo con la mesa y tampoco shoucast me reconoce el sonido, en winamp no hay problemas pero en winamp solo se oye lo que reproduzco,

sinceramente no tengo ni idea de todo esto, pero no me creo que con una mesa de mezclas, una tarjeta de sonido buenisima, micro bueno y demas yo no pueda emitir mi voz mezclada con la musica por internet, se que algo tengo que estar haciendo mal o algo falla en la configuracion de mi pc, de mi tarjeta o de mi winamp yo que se pero llevo mas de 10 dias liado probando, cambiando, mirando foros y me voy a volver loco, lo peor de todo es que vivo en un sitio donde no se encontrar a un profesional que me oriente o me lo solucione.

Si alguien que me este leiendo que tenga paciencia y que sepa de que va el tema, se compromete a darme asistencia telefonica ( yo lo llamo ).

Yo me comprometo a enviarle un regalo buenisimo, una almohada de viscoelastica con aloe vera que es la caña ( soy representante ) de la medida que quiera, tiene un precio de venta al publico de 120 euros mas portes, al que me ayude a emitir por internet con mi equipo le envio ese regalo de la medida que quiera. escribirme a sinvinagre de gmail
Subir
Devicio
#22 por Devicio el 28/04/2008
Hola peña estoy pensando en comprarla para casa y dejar las otras en el estudio, pero tengo una duda.. el pod de la tarjeta se alimenta sin mas del bus firewire? no necesita un alimentador.. si es asi .. va para la saca mañana mismo ! jjajaja Un saludo y gracias
Subir
Tilt
#23 por Tilt el 28/04/2008
jirosonus escribió:

solo tienes la opción de monitorizar señal entrante ó señal de DAW, aunque por supuesto sí que puedes monitorizar la señal entrante a través del DAW. Pero es aquí donde sí he notado esa latencia. eso me obliga a bajar la latencia al máximo en el soft de la mackie satellite en el momento de grabar.


¿Cómo se hace eso en Cubase? Porque llevo un tiempo con la Mackie y es un tema que me ralla por que no lo consigo.
Subir
mac_mad
#24 por mac_mad el 06/02/2009
urbania escribió:
Al final tambien me he hecho con otra que nos llegó esta mañana. He estado probando por encima esta tarde y en principio le doy un 10. Incluso la he comparado con mi 1212m porque la instalé juntas y suenan muy parejas, pero mi oido me dice que la mackie tiene mejor imagen de estereo.
Los drivers van de pm, el tema que estoy terminando a tope de todo con latencia de 3ms y no se cosca, instalación fácil y sencilla.
Tiene una construcción a prueba de bombas, da muy buena sensación todo, desde los potenciometros hasta los pulsadores pasando por las clavijas. Lo siguiente serán los previos que dicen es lo mejor, ya os contaré, por cierto se echa en falta una mesa soft que por lo menos yo no he encontrado.
Desde luego si no necesitas midi y salida digital, por 155 euros no hay nada que se le parezca ni se le acerque.



imagen stereo una tarjeta?? aiba mi madre #-o
Subir
urbania
#25 por urbania el 06/02/2009
mac_mad escribió:
urbania escribió:
Al final tambien me he hecho con otra que nos llegó esta mañana. He estado probando por encima esta tarde y en principio le doy un 10. Incluso la he comparado con mi 1212m porque la instalé juntas y suenan muy parejas, pero mi oido me dice que la mackie tiene mejor imagen de estereo.
Los drivers van de pm, el tema que estoy terminando a tope de todo con latencia de 3ms y no se cosca, instalación fácil y sencilla.
Tiene una construcción a prueba de bombas, da muy buena sensación todo, desde los potenciometros hasta los pulsadores pasando por las clavijas. Lo siguiente serán los previos que dicen es lo mejor, ya os contaré, por cierto se echa en falta una mesa soft que por lo menos yo no he encontrado.
Desde luego si no necesitas midi y salida digital, por 155 euros no hay nada que se le parezca ni se le acerque.



imagen stereo una tarjeta?? aiba mi madre #-o


Chaval es la segunda vez que dudas de mis opiniones, si no tienes idea de lo que dices no hables, por favor y repeta a los demas.
Subir
masual
#26 por masual el 06/02/2009
Devicio escribió:
Hola peña estoy pensando en comprarla para casa y dejar las otras en el estudio, pero tengo una duda.. el pod de la tarjeta se alimenta sin mas del bus firewire? no necesita un alimentador.. si es asi .. va para la saca mañana mismo ! jjajaja Un saludo y gracias


Si, va con firewire solo o con alimentación aparte. Yo he grabado un con un SE2200A y pinchando los cascos a la tarjeta tambien solo por firewire y sin problemas. Ahora la tengo con el adaptador para que no me tire mucho del PC no valla a ser jejeje, pero solo con el FW funciona sin fallo.

Decir que la he usado en XP y ahora en Vista 64 y va fina fina, muy estable y eso que los drivers no dan soporte oficial a vista 64. Soy nuevo en el mundillo y es mi primera tarjeta, así que de calidad comprada con otras no puedo opinar, pero a mi me suena de lujo.

Un saludo.
Subir
keyboards
#27 por keyboards el 07/02/2009
Hum!
Vaya, creo que eres el primero que oigo que tiene la mackie con el Vista.
No es que quiera migrar del XP pero éste no va a durar toda la vida...

Es bueno saber que te va bien con los drivers (supongo) del XP. ¿Es así?

Por otra parte, ¿la metes muchos plugins y vsti o grabas directamente audio de instrumentos externos?



Saludos.
Subir
mac_mad
#28 por mac_mad el 08/02/2009
urbania escribió:
mac_mad escribió:
urbania escribió:
Al final tambien me he hecho con otra que nos llegó esta mañana. He estado probando por encima esta tarde y en principio le doy un 10. Incluso la he comparado con mi 1212m porque la instalé juntas y suenan muy parejas, pero mi oido me dice que la mackie tiene mejor imagen de estereo.
Los drivers van de pm, el tema que estoy terminando a tope de todo con latencia de 3ms y no se cosca, instalación fácil y sencilla.
Tiene una construcción a prueba de bombas, da muy buena sensación todo, desde los potenciometros hasta los pulsadores pasando por las clavijas. Lo siguiente serán los previos que dicen es lo mejor, ya os contaré, por cierto se echa en falta una mesa soft que por lo menos yo no he encontrado.
Desde luego si no necesitas midi y salida digital, por 155 euros no hay nada que se le parezca ni se le acerque.



imagen stereo una tarjeta?? aiba mi madre #-o


Chaval es la segunda vez que dudas de mis opiniones, si no tienes idea de lo que dices no hables, por favor y repeta a los demas.


el k no tiene ni idea eres tu, las tarjetas de sonido no tienen imagen stereo
Subir
urbania
#29 por urbania el 08/02/2009
mac_mad escribió:



imagen stereo una tarjeta?? aiba mi madre #-o


Chaval es la segunda vez que dudas de mis opiniones, si no tienes idea de lo que dices no hables, por favor y repeta a los demas.[/quote]

el k no tiene ni idea eres tu, las tarjetas de sonido no tienen imagen stereo[/quote]



NO voy a seguir con esto, aqui solo liarás a los principiantes, y ni eso, no hables sin fundamentos, y tu mismo tio.
Te lo he traducido con el google:
Apartado "ECHO DE SONIDO", 2 PARRAFO
http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

Apartado "PROBANDO 1,2,3"; PARRAFO DOS; SEGUNDA LINEA
http://translate.google.es/translate?pr ... ry_state0=

Podría buscarte más ejemplos, ah! lo dice la prestigiosa revista inglesa Sound on Sound, no lo digo yo, y si te lo explico no lo entenderías....
Subir
mac_mad
#30 por mac_mad el 08/02/2009
pues maxo yo lo he leido y k dice ahi de la imagen stereo????

Yo inicialmente experimentado algunas dificultades para obtener la Konnekt 24D funcione correctamente (véase el «Conjunto de chips Firewire Compatibilidad 'caja para un breve resumen), pero una vez que estos se habían superado sin problemas la unidad realizado. Testing the analogue I/O via Rightmark's Audio Analyser v5.5 produced very respectable results. Prueba de la analógica de E / S de audio a



las tarjetas de sonido no tienen imagen stereo asik no lies tu a los principiantes, pork la imagen stereo la dan los altavoces y su colocacion, una tarjeta de sonido no hace eso oseak no digas tonterias anda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo