Mackie ProFX12 vs Yamaha MG12 XU

  • 2
Jerick
#16 por Jerick el 06/11/2014
Amigo la Mackie fx12 cuando grabas no te mete un ruido en la mezcla? Algo como un ssssshhhhh.Yo me compré una y me mete un ruido muy molesto. Utilizo el adobe audition 6.0 y un portatil acer aspire one muy pobre de prestaciones pero no creo que el pc sea el problema. Probé con varios cables y no es el cableado. Probé con diferentes conecciones con buena toma a tierra y tampoco se solucionó el ruido.

Tienes algun ruido cuando grabas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gonzlarra
#17 por gonzlarra el 08/11/2014
Hola, de momento no he grabado con ella, ya que sólo la utilizo para tocar en los ensayos de mi banda con varios teclados...Es cierto que en un ensayo uno no se puede percatar de ruidos y cosas...pero ahora que lo comentas pondré más atención...Pero en todo caso me extrañaría mucho que Mackie ponga a la venta una mesa con ruido...yo utilizo en el estudio una ONYX de Mackie y cero ruido...Mackie centra todos sus esfuerzos en la reducción de sonido...por lo menos eso dicen....ya te diré algo...
Subir
Jerick
#18 por Jerick el 08/11/2014
Compa igual que para nosotros, la consola en vivo es muy buena, no mete ningún ruido, buenos previos y los efectos son un lujito excelente para ponmerle una reverb a la voz. Solo que al grabar si pone ese un ruido muy evidente. Un tecnico me dijo que era el ruido magnetico normal que puede contener un aparato electrico pero en mi caso es demasiado evidente. Demasiado molesto. Cuando grabes algo me comentas y muchas gracias por tu interés.

Tengo entendido que la Onyx trae unos previos excelentes, hasta elogiados por los mismos tecnicos, pero no creo que la gama baja de la profx tenga esos previos onyx o si? Creo que tiene otros previos.
Subir
gonzlarra
#19 por gonzlarra el 08/11/2014
La Onyx es una maravilla sobre todo para grabar por firewire al mismo tiempo por diferentes canales varios instrumentos para después editar con el DAW...los previos efectivamente son muy elogiados y buenísimos ...la gama baja ProFX no los tiene...pero hay un modelo Mackie que sí los tiene, las Mackie VLZ4 ...las de 12 canales te sale por 100 euros mas que la 12proFx...solo que esta no tiene salida / entrada USB ni efectos...
Ya te cuento lo del ruido....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo